¡Soy el anfitrión para el reto #TypicalSpanish de Enero!

¡Buenos días! Hoy quería traeros una nueva receta pero al final por problemas de tiempo me ha sido imposible, si todo va bien la publicar antes de final de año ;) Ahora vamos con lo importante ¡Soy el anfitrión para el reto #TypicalSpanish de Enero!

Me imagino que ya la mayoría conoceréis el reto de las chicas Typical Spanish en el cual cada mes hay un tema o ingrediente a partir del cual se tiene que hacer una receta española. ¡Y este mes el tema lo he elegido yo!
Hace unos días recibí el correo de las chicas de TS proponiéndole ser anfitrión para el reto de Enero ¡Y por supuesto acepté de inmediato! ¡Muchas gracias chicas, os lo agradezco un montón!
Como os he dicho anteriormente, es responsabilidad del anfitrión elegir el tema o el ingrediente del mes y, por si no lo sabéis el tema es secreto. Solo os puedo decir que la idea es para chuparse los dedos.. Si queréis saberlo tendréis que suscribirte a su newsletter para que os lo digan y así poder preparar la receta con el secreto que yo he elegido, se que os gustará.
Por cierto, el reto se publicará el día 10 de Enero así que yo de vosotr@s me suscribiría ya para descubrir el secreto lo antes posible y preparar la receta en los días de Navidad, así aprovecháis el tiempo.

Un abrazo


Fuente: este post proviene de Cuuking!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos tenemos claro que la sal, en mayor o menor medida, es uno de los ingredientes imprescindibles en la cocina. Desde hace siglos la sal ha servido para sazonar, aderezar, curar, cocinar y conservar ...

La coca de llanda es un bizcocho tradicional valenciano. Su nombre viene dado del molde donde se cocinaba habitualmente, la llanda: Un recipiente rectangular con bordes de 3-4 cm hecho de lata. Os he ...

Hacer magdalenas caseras es muy sencillo. Así podrás disfrutar de un dulce hecho en casa, donde tú controlas todos ingredientes, más saludable que la versión industrial. Además, puedes hacerlas normal ...

Recomendamos