Cuando en diciembre recibí mi caja Degustabox, en medio del disgusto de descubrir antes de las Navidades que tenía diabetes gestacional y tener que hacerme a la idea que este año no iba ni a oler los canelones de mi madre, ni los turrones, y que aún seguía con nauseas, me quedé un poco chof porque no sabía que preparar. Pero finalmente, decidí hacer estas riquísimas rocas de chocolate, y os aseguro que están para chuparse los dedos. Lo admito, me comí un mini cachito para no quedarme con el antojo, y me encantó.
Ahora, una vez pasadas las fiestas puedo volver a entrar en la cocina sin las horribles nauseas, y puedo abrir el frigorífico sin tener que ir corriendo al baño, así que espero poder hacer más recetas y más a menudo. Pero por suerte, esta receta no es muy complicada y no requiere estar mucho tiempo cocinando. Incluso, podríais hacerla con los niños de la casa, o en mi caso con los maridos, jeejeje!!
En esta ocasión, no he temperado el chocolate, aunque siempre es recomendable para que queden más bonitas, pero como de por si son irregulares si no quedan con una superficie impecable quedan igual de bien. Esta vez he usado las patatas chips El Valle que me mandaron, que estaban para chuparse los dedos, es importante usar patatas chips de buena calidad para que la receta queda riquísima!
Por cierto, si os interesa os doy el código descuento para que la primera caja Degustabox os salga a 9.99 ??? en vez de 14,99 ??? (gastos de envío incluido) debéis poner el código 749FV. Y cada mes una sorpresa! Sino queréis perderos ninguna de sus novedades podéis hacerlo a través de su Facebook o Twitter.
Estoy segura que más este fin de semana caerán más de una roca de chocolate, ya un compañero de mi marido le ha comentado que este fin de semana se va a atrever a prepararlas. Y seguro que le quedan genial!
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!