100 gramos de chocolate oscuro
100 gramos de chocolate con leche
100 gramos de chocolate blanco (de cobertura)
150 gramos de nueces troceaditas
30 gramos de avellanas troceaditas
30 gramos de mantequilla
La cantidad de frutos secos va al gusto, ya que hay gente que le gustan más o menos cargaditas. Lo que yo os indico para hacer las rocas de los tres tipos de chocolate, es decir, utilicé 50 gramos de nueces y 10 gramos de avellanas para el chocolate blanco, 50 gramos de nueces y 10 gramos de avellanas para el chocolate con leche y otros 50 gramos de nueces y 10 gramos de avellanas para el chocolate negro.
Comenzamos derritiendo el chocolate blanco con 10 gramos de mantequilla en el microondas, al baño maría o como hice yo, directamente al fuego en un cazo. Si optais por esta elección, debeis removerlo constantemente para que no se queme.
Una vez derretido por completo lo mezclais con los frutos secos y con la ayuda de una cuchara y una lengua Metaltex los vais colocando encima de una bandeka forrada con papel de aluminio, sobre plancha de silicona, papel sulfatado…
Repetimos lo mismo para el chocolate con leche y el negro.
Dejamos enfriar durante un par de horas en la nevera y ya están listas para ¡¡¡DISFRUTAAAAAARRRR!!!
Aprovecho este final de entrada para agradecer a todos los que seguís este blog, me apuntais, corregís, ayudais, enseñais a intentar hacer un mejor blog, siempre dentro de mis posibilidades claro, jeje.
Brindaré por esos 1300 seguidores en facebook que semana a semana ven mis recetas a través de esta plataforma.
Gracias a todos mis colaboradores por confiar en mi Aceites Abril, Galician Quality, Metaltex, Bebe-te, Arluy y CIV Consulting. ¡¡¡En el 2015 más y mejor!!!