La mayoría de recetas que tengo en mi lista de pendientes, suelen ser recetas sencillas que no llevan gran cantidad de ingredientes y de los que siempre tenemos en casa.
Es por ello, que en la mayoría de ocasiones del Reto "El Asalta Blogs", suelo tirar a realizar recetas que llevo tiempo deseando hacer y que tengo en dicha lista. Este mes, tocaba el turno al blog "Azúcarglass" y con ese nombre, tocaba receta dulce sí o sí. Isa dispone al igual de recetas saladas, pero yo no dudé en cuanto vi esta receta
INGREDIENTES:
1 tableta de chocolate con leche
frutos secos, en mi caso, nueces, avellanas y pistachos
PREPARACIÓN:
Derretimos el chocolate al baño maría o en el microondas y añadimos los frutos secos que dispongamos en casa. Depositamos encima de papel de horno intentando hacer los montoncitos de igual tamaño y dejamos enfriar por completo antes de manejarlos.
Con el frío que hace en estos momentos, tardaron nada en enfriarse, pero si es necesario, las podéis meter al frigorífico y en pocos minutos estarán listas. Recomendable utilizar chocolate fondant porque endurece más, pero en mi caso lo hice con chocolate con leche porque nos gusta más, y quedaron igual de bien.