Hacía tiempo que os quería contar nuestras cenas divertidas y con poca elaboración y con mucho fundamento.
¿Os apetece saber de qué se trata?
Desde hace tiempo que descubrimos las tortitas y las barquitas, bueno eso os lo contaré otro día. Hoy vamos con tortitas vale?
No sé si os resultará interesante pero creo que siempre va bien tener recetas fáciles que hacen las cenas más entretenidas.
Partimos de una buena base de verduras que tengamos en casa, en mi caso nunca pueden faltar cebollas, ajos, berenjenas y calabacín.
Simplemente es cortar, y dejar pochar a fuego muy lento y mientras hacemos otras cosas. Nos duchamos, duchamos al peque, ponemos lavadoras o simplemente miramos las últimas fotos de Instagram.
Y ya vamos al lío, precalentamos las tortitas, previamente hechas. Cortamos queso rico en cuadraditos. Añadimos verduras pochadas. Ponemos un poco de aguacate y un poco de cebollita frita. Y el toque especial y secreto, Tabasco, el verde si no queréis arriesgar mucho o el rojo si queréis más sabor.
Y voilà resultado final. A comer con una cervecita bien fría y con buena compañía, lo principal.
Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de este nuevo mes de octubre que seguro viene cargado que infinidad de cosas interesantes.