200 gr. De bizcotelas
125 gr. De mantequilla
600 gr. De chantilly ( es una crema batida ligeramente azucarada y perfumada con vainilla)
400 gr de quark (yogurt batido con queso)
15 hojas de gelatina
175 gr. de azúcar
200 ml de zumo de naranja
4 limones.
ELABORACIÓN:Cogemos los bizcochos y los molemos en la batidora y lo mezclamos.
Con la mantequilla que habremos derretido en el microondas la ponemos la mezcla. En un molde desmontable aplanamos y compactamos y al frigorífico hasta que haga falta.
Ahora cogemos la ralladura de un limón, el zumo de dos limones, el azúcar y el quark y lo mezclamos todo en un bol con las varillas de mano y reservamos.
A continuación echamos en otro bol 600 ml. De nata (crema de leche) bien fría ,80 gr. De azúcar glas y vamos batiendo a velocidad media, cuando coja un poco de cuerpo le añadimos una cucharadita de esencia de Vainilla y seguimos batiendo hasta que este montada y en ese momento la mezclamos con la Mezcla de quark y limón que teníamos reservada y mezclamos suavemente, cuando esté integrada las dos mezclas cogemos 5 o 6 cucharadas y la calentamos en el microondas sin que hierva y hay diluimos 10 hojas de gelatina previamente hidratada y la mezclamos con nuestro relleno. Sacamos el molde de la nevera y ponemos rodajas de limón rodeando el molde y pegados a sus paredes de modo que cuando desmoldemos se vean y a continuación echamos la crema en el molde aplanamos y unas tres horas en el frigorífico.
Pasado ese tiempo calentamos un poco 200 ml. De zumo de naranja y en el diluimos 5 hojas de gelatina previamente hidratadas, esperamos que se temple un poco y se la echamos por encima a nuestra tarta y la dejamos otra vez en el frigorífico un par de horas. Luego la sacamos, desmoldamos y la decoramos esto ya a vuestra elección .yo decore con rodajas de limón y un poco de chantilly, que reserve en la nevera