Qué tal lleváis las fiestas?? Seguro que comiendo mucho, pasándolo genial y reuniéndoos con toda vuestra gente. Me imagino que estaréis preparando todo para esta noche tan especial.
Espero que disfrutéis mucho de esta noche, os lo paséis fenomenal y tengáis una Feliz salida y entrada de año!!! Os doy las gracias por haberme acompañado un año mas en el blog y estoy pensando en novedades para el próximo año.
Y por último, os quería enseñar la última tarta que he hecho este año, aunque tengo algunas todavía sin enseñaros me parecía mas adecuado enseñaros la última.
Se la hice a mi madre por su cumpleaños, todos los años por estas fechas estoy super liada y no le he podido hacer una tarta en condiciones desde que me gusta la repostería creativa, pero este año lo bueno de no encontrar trabajo ha sido que he tenido tiempo para hacérsela.
Lo bueno es que el tema de la tarta lo tenía claro, le encantan los bolsos y como todavía no he hecho una tarta de ese tipo pues se la preparé de sorpresa.(ya que no le puedo comprar el de verdad como no me toque la lotería jejej). Me metí en la web de prada y este modelo es el que mas me gusto y he intentado hacerlo igual.
La cubrí con fondant rojo, y los detalles eran de fondant amarillo con pintura por encima dorada. El logo de Prada lo hice con un pincel finito y pintura dorada, me tengo que hacer con un rotulador dorado, jejeje
El bizcocho era de mazana con especias y el relleno de buttercream de vainilla con manzanas caramelizadas.
El bizcocho lo he torneado yo, y después de cubrirlo con la crema me dí cuenta que no estaba del todo nivelado, así que me lo apunto para la próxima vez que haga un bolso.
Y esta vez os puedo poner el corte, ya que era para mi familia ;p, el agujero es de un trocito de manzana que se callo cuando cortaba la tarta jejeje
Que os ha parecido??? A mi madre le encantó y lo mejor es que no se lo esperaba. Yo muy contenta con el resultado!!
Que tengáis un Feliz 2015!!!! Nos vemos el año que viene!!
Un besito
Irene