Aceptando el Reto de Facilisimo de hacer una Tarta de Chocolate... he preparado una impresionante tarta de... no 1... ni 2... si no 3 CHOCOLATES!!! Si, si, una TARTA DE 3 CHOCOLATES con un sabor suave gracias a que está elaborada con cuajada. Mirar las fotos y veréis que el resultado final es... Brutal!!!
Realmente es muy sencillo elaborar esta impresionante Tarta. Solo has de estar atento/a a los tiempos de cuajado de cada capa, y ser cauteloso/a a la hora de juntarlas. En el vídeo que tienes bajo estas lineas, puedes ver 2 técnicas diferentes (sencillas ambas) para poder juntar las capas sin que se mezclen. Además también podrás ver el truquillo para desmoldar sin peligro de que se te rompa. Ánimo GUERRERO!!!, Ánimo PRINCESA!!! Vamos a preparar juntos esta IMPRESIONANTE TARTA DE 3 CHOCOLATES
INGREDIENTES
-Chocolate Blanco
-Chocolate con Leche
-Chocolate Negro
-Leche
-Nata (crema de leche)
-Cuajada en polvo
-Azúcar
Empezaremos poniendo en un cazo 150 g de chocolate blanco con 250 ml de nata (crema de leche), y en otro cazo 250 g de leche con un sobrecito de 12 g de cuajada en polvo. Mezclamos la leche con la cuajada hasta disolverla. Calentamos el chocolate con la nata (crema de leche), y una vez se haya deshecho el chocolate, añadimos la leche con la cuajada. Una vez todo junto, a fuego medio, y sin dejar de remover... esperamos justo al momento que quiera romper a hervir y lo sacamos del fuego.
Lo vertemos sobre un molde de silicona, y lo metemos en la nevera 30 minutos. Mientras tanto vamos a preparar la segunda capa.
Ponemos en un cazo 150 g de chocolate con leche, con 250 ml de nata (crema de leche), y 3 cucharadas de azúcar. Y en otro cazo 250 g de leche con un sobrecito de 12 g de cuajada en polvo. Mezclamos la leche con la cuajada hasta disolverla. Calentamos el chocolate con la nata (crema de leche) y el azúcar, y una vez se haya deshecho el chocolate, añadimos la leche con la cuajada. Todo junto, a fuego medio, y sin dejar de remover... y justo en el momento que quiera romper a hervir, lo retiramos del fuego.
Cuando hayan pasado los 30 minutos de nevera de la primera capa, la sacamos, rascamos ligeramente con un tenedor la superficie de la capa cuajada, y echamos con cuidado la capa del segundo chocolate repartiendola con cuidado. IMPORTANTE: no dejar caer todo el choclate caliente en un punto, se mezclarían las capas. Repartirlo por toda la superficie y dejarlo caer suavemente sobre una cuchara para amortiguar la caida.
Lo metemos nuevamente en la nevera 30 minutos. Y vamos a preparar la tercera y última capa.
Ponemos en un cazo 150 g de chocolate Negro (75% Cacao) con 250 ml de nata (crema de leche), y en otro cazo 250 g de leche con un sobrecito de 12 g de cuajada en polvo. Mezclamos la leche con la cuajada hasta disolverla. Calentamos el chocolate con la nata (crema de leche), y una vez se haya deshecho el chocolate, añadimos la leche con la cuajada. Y como en las anteriores, a fuego medio, y sin dejar de remover... y en el momento que quiera romper a hervir lo sacamos del fuego.
Como en la anterior, cuando hayan pasado los 30 minutos de nevera, la sacamos, rascamos ligeramente con un tenedor la superficie de la segunda capa, y echamos con cuidado última capa la de chocolate repartiendola con cuidado.
Ahora para la nevera 6 horas.
Para desmoldarlo sin peligro, coge un recipiente más grande que tu molde y llénalo de agua tibia. Mete el molde 10 segundos y podrás darle la vuelta sin peligro de que se te rompa.
Por último, decora a tu gusto. Yo lo hice con bolitas de chocolate de los 3 colores y el resultado fue... Brutal!!!!
Deseo que os guste tanto la Tarta como este Post. Podéis seguir las Batallas del GUERRERO en su Canal de YOUTUBE haciendo CLIC Aquí. Tambíen podéis pasar por su Castillo a saludarlo en su Página Web haciendo Clic Aquí. Mientras tanto... Gracias y Abrazos GUERREROS, Besos PRINCESAS.