Hoy quería contaros que el sábado asistí a un curso de tartas decoradas en la escuela de cocina Eneldo, y desde aquí quería darles las gracias a Concha y a Belén, de ?Azúcar con Amor? y ?Cupcakes a gogo?, porque hicieron el curso muy ameno y divertido. Aprendí un montón de cosas sobre bizcochos, a forrarlos con fondant, y a hacer petunias que quedan preciosas. Os animo a que visitéis sus blogs, ¡¡¡aprenderéis un montón!!
Mirar que bonita quedo mi tarta. Es un bizcocho genovés de chocolate blanco (riquiiiiiiisimo), al que dividimos en cuatro capas (aprendí varias técnicas para cortarlos que ya os iré contando) y rellenamos y cubrimos de crema de chocolate para al final taparlo con fondant (más complicado de lo que pensaba?.). Luego hicimos los volantes de varias tonalidades de rosa, y finalmente realizamos las petunias.
Quedo preciosa. A mi familia le encanto no solo por lo bonita sino porque estaba realmente buena. Ahora solo me queda practicar en casa y hacerla paso a paso para contároslo.