Blog de RousesBakery Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tarta de cumpleaños de Ferrari!

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de un buen amigo, y nos invitaron a su fiesta (sorpresa). Su mujer me pidió la tarta, de lo que yo quisiera... pero que fuese de Ferrari!! Y a las dos nos vino instantáneamente lo mismo a la cabeza... EL ESCUDO!!!

Mi amigo Roberto es un gran forofo, fanático, seguidor de Ferrari... y siempre lleva algún polo, o algo de esta mítica marca. Su tarta tenia que ser necesariamente de su escudería predilecta!!

Así que me puse manos a la obra, este fue el resultado:



Y tengo que decir, que no decepcionó jejeje, lo mejor de todo, fue verle la cara al abrir la caja de la tarta... sólo por eso mereció la pena!!!



Añadí su nombre y su edad...



Y aderecé con una cenefa de la clásica bandera ajedrezada.



Lo que más gustó fue el escudo, que se salvó de la destrucción, y lo sacamos de la tarta para conservarlo... (menos mal!! me daba penita que lo cortasen... joooo)



Aquí os dejo una fotitos que me hizo mi marido durante el proceso creativo:





 Y una foto del corte de la tarta, para el relleno elegí ganache de chocolate y buttercream de nesquik de fresa. (Pronto pondré la receta)



Y eso es todo por el momento...



Espero que la "vuelta al cole" no esté siendo demasiado dura... ayns! poco a poco!

Un saludo a tod@s y A DISFRUTAR!!!

Fuente: este post proviene de Blog de RousesBakery, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cake pops Red Velvet

Ingredientes para 2 comensales bizcocho o cupcakes red velvet,queso cremoso,chocolate blanco de cobertura o candy melts,palitos de brocheta o de cake pops,fideos de colores,crocanti de almendra El p ...

Tarta para Chocoadictos

Ingredientes para None comensales 200 gr de chocolate de cobertura,200 gr de mantequilla,200 gr de azúcar,5 huevos,25 gr de harina Lo primero precalentamos el horno a 200ºC. Preparamos un molde ...

Tarta de cumpleaños de Ferrari!

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de un buen amigo, y nos invitaron a su fiesta (sorpresa). Su mujer me pidió la tarta, de lo que yo quisiera... pero que fuese de Ferrari!! Y a las dos nos vino ...

Recomendamos