No me canso de cocinar en mi olla de CECOTEC. Y es que además de bizcochos se pueden hacer muchos postres, como esta tarta de queso estilo la viña que ha quedado fenomenal. Y es que tengo una amiga que le gustan mas las tartas de queso que a los ratones y no podía dejar de hacerle una. Lo bueno de las tartas de queso es que siempre salen bien y son súper fáciles de hacer. No tienes mas que mezclar todos los ingredientes, echar en la cubeta y listo. A esperar que se haga, luego le ponemos el cabezal de horno para dorar un poco y fenomenal. Tenemos lista una tarta riquísima y sin horno, que para el veranillo viene muy bien. Si quieres saber mas o comprar esta olla haz clic AQUÍ.
Tarta de queso estilo la viña en Olla GM H
Ingredientes
6 huevos M
200 g de azúcar
40 g de maicena
400 ml de crema de leche
750 g de queso crema tipo philadelphia
Preparación de la tarta de queso estilo la viña en Olla GM H
En un bol vamos a poner los huevos, el azúcar, la crema de leche, el queso crema y lo vamos a batir hasta tener una crema homogénea y sin grumos. Entonces le añadimos la maicena y lo batimos para integrarla.
Yo he utilizado unas varillas manuales pero se pueden utilizar también eléctricas a baja velocidad para no introducir mucho aire.
Entonces forramos la cubeta con papel de hornear y echamos en ella la crema de la tarta de queso. Cortamos un poco los bordes del papel que sobresalgan y la ponemos en el menú postre, 120º, válvula abierta, durante 65 minutos.
Una vez terminado el menú cambiamos el cabezal al de horno y lo ponemos a 175º durante 15 minutos. Cuando termine sacamos la cubeta y la dejamos enfriar sobre una rejilla. No desmoldar hasta que la tarta esté bien fría.
Si quieres saber mas sobre esta olla o comprar una haz clic AQUÍ, este enlace te llevará a la página oficial de CECOTEC.