Tengo que contaros bastantes cosillas... Sobre el curso, que a propósito estoy en estas fechas de vacaciones, os puedo decir que me está resultando de gran ayuda con muchísimas elaboraciones y recetas. Estoy descubriendo nuevas técnicas de repostería, Se me está haciendo muy corto, pues disfruto un montón y lo que es mejor estoy aprendiendo de una forma amena y sencilla. Trabajamos mucho en las clases, analizando y estudiando todo tipo de recetas, tanto dulces, como de repostería salada y cuando bajamos a cocina a prepararlas, la expectación es enorme. La verdad es que tenemos un profesor que es un amor de persona y tiene una paciencia digna de alabanza. Se esmera con todos y cada uno de nosotros, no le importa repetir mil veces lo mismo y explicarnos todo, hasta que nos quede claro. Por ejemplo, hemos hecho mazapán, turrón, polvorones, mantecados...¡es todo un mundo! y el resultado ha sido increíble, para ser la primera vez que lo hacíamos. Qué os puedo decir más... ¡Qué estoy encantada y feliz aprendiendo y disfrutando a la vez!
Pero sin más demora, os voy a enseñar las fotos de la tarta de cumpleaños de mi marido que fue hace poco.
El bizcocho de vainilla, porque era una tarta blanca y el relleno de nata (crema de leche), ya que nos encanta en casa. Estaba tan rica y jugosa que desapareció.
El tema era deportivo, como a mi marido le gusta el fútbol, pensé que una impresión del escudo del Real Madrid le iba a gustar. La decoración, con boquilla de estrella.
¿Os gusta? Pues así quedó de bonita.
Un besote grande para mi marido que le encantó la tarta y muchas, muchas felicidades amor.Saludos
María José
¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!