La serie en cuestión trata de un grupo de jóvenes que tienen muchas cosas en común: el colegio dónde estudian, sus amigos, el gusto por la música y sobre todo patinar. Cada episodio cuenta con acontecimientos nuevos en los que Luna, la protagonista y sus inseparables amigos, van
enganchando poco a poco al telespectador con inesperadas aventuras. Es una serie jóven, divertida y actual.
En esta ocasión tuve que dedicarme más al modelado, pués en la tarta debían aparecer varios detalles que, para quien haya visto la serie, son muy importantes: el logotipo de la serie, la medallita de Luna y el patín que serviría de topper de la tarta.
En este plano podéis ver los detalles que os comento. Aparte, hice unas piruletas con un sol, una luna y una estrella pintados con purpurina comestible. Los palitos grises a ambos lados son bengalas.
Tengo que deciros que el bizcocho era de sabor a mango, ¡buenísimo! y el relleno de ganaché de chocolate blanco, toda una delicia.
¡Aquí tenéis las bengalas encendidas en plena acción! La tarta estaba super rica porque tuve la suerte de probarla. La niña se llevó una grata sorpresa al recibir la tarta del cumpleaños con los detalles de su serie favorita. Lo pasamos muy bien y el cumple resultó estupendo. ¡Felicidades Soraya! Eres un pequeño tesoro y te mereces todo.
Saludos
María José
Y recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!