Por fin me he decidido a quitarle las telarañas al blog y es que con el pequeño fierecilla que tengo en casa, las vacaciones de verano, una mudanza de por medio, las navidades y demás proyectos en los que me embarco, me da un poco de vagancia sentarme delante del ordenador.
Pero fuera las excusas y hoy os traigo una receta que espero os guste. Como mi buen hijo es muy mal comedor desde que dejó los biberones, siempre pongo las mismas comidas para que lo poco que coma le alimente, así que de vez en cuando tengo que inventar cosas nuevas para que el buen marido no se me aburra de tener que comer siempre lo mismo.
Me encanta el hojaldre, así que he probado en hacer unas tartaletas rellenas de atún, (que eso si le gusta al pequeño fierecilla).
Básicamente es como las empanadillas pero con otra forma. Ahí van los ingredientes:
INGREDIENTES
Obleas de empanadilla de La Cocinera.
Cebolla.
Pimiento rojo y verde.
Atún.
Huevo duro.
Champiñón en láminas.
Tomate frito.
Sal y pimienta.
Huevo para pintar la masa.
ELABORACION
Hacemos el sofrito con la cebolla, el pimiento rojo y el verde. Cuando esté muy pochado añadimos el champiñón en láminas. Reservamos en un bol.
Quitamos el aceite sobrante del atún y lo incorporamos al bol donde teníamos el sofrito junto al huevo duro en trozos, añadimos el tomate frito y salpimentamos al gusto. Mezclamos bien.
Precalentamos el horno a 180º y disponemos en una bandeja de horno las obleas de empanadilla. Con una cucharilla ponemos un poco de la mezcla en el centro de la oblea y cubrimos con otra oblea, los bordes de la de abajo los superponemos y con un tenedor unimos las dos obleas. Pintamos las tartaleas con el huevo y horneamos hasta que se doren por arriba.
Espero que probéis la receta ,es rápida y facil. Ya me iréis contando que tal están.Seguro que riquísimas!!!