Tarta de queso clásica,
esta tarta lleva conmigo mucho tiempo, fue la primera tarta de queso que comencé a preparar cuando era muy jovencita, en casa encanta a todos y me la suelen pedir para ocasiones especiales, incluso mi hijo para su cumple me la pide.
Pastel de queso y chocolate,
esta es una receta para los auténticos amantes del chocolate, con la textura de una tarta de queso, a mi personalmente me parece que un pastel como este no lo comerás fuera de casa en ningún lugar, o tal vez me he hecho muy exigente y este cumple todos mis requisitos.
Cheesecake New York,
tengo que decir que durante años la tarta de queso clásica fue mi preferida hasta que probé la cheesecake New York y es que no algo es tan famosa, su textura y ligero sabor a limón hace que quieras repetir una y otra vez.
Pumpkin cheesecake,
si la New York es la más famosa tal vez en otoño la más consumida en U.S.A sea la Pumpkin Cheesecake una tarta con un ligero toque de especias que hará que comer calabaza no se parezca en nada a lo que te daba tu madre de pequeño.
Pastel de queso japones o pastel de algodón,
este verano la red se llenaba con el vídeo de este pastel y es que un pastel tan sencillo y con tan sólo tres ingredientes no puede faltar en el recetario de cualquier cocinitas.
Tiramisú,
si hablamos de pasteles de queso no nos podemos olvidar del tiramisú con su ingrediente principal, el mascarpone, un queso que enamora desde el primer bocado, aquí puedes ver tres recetas de tiramisú, Tiramisú sencillo, Magdalenas de tiramisú y Tiramisú de galletas sin huevo.
Bizcocho de mascarpone,
para acabar con el recopilatorio, porqué no preparar un bizcocho de mascarpone para el desayuno, seguramente que te encantará, te lo aseguro.
Espero que esta recopilación de recetas de queso te guste y tenerte en poco días de vuelta por el blog. No olvides seguirme en las redes sociales y compartir en los botoncitos de aquí abajo.
¡Besos y feliz semana!