Tartas de queso caseras y sencillas
Cualquier hora del día es buena para comer un buen trozo de tarta de queso, ¿Soñamos?
Imagínate la escena… Estás tomando el sol en una espectacular tumbona al lado de la piscina, aparece un camarero con una bandeja en la que hay 4 raciones de 4 tartas diferentes de queso, para acompañar una leche merengada casi helada… Y un rayo de sol que cae sobre la bandeja.
La imagen de las tartas se refleja en el brillo de tus ojos, el camarero no puede apartar su mirada de ellos, nunca había presenciado algo similar, esos preciosos ojos en cuyo iris se reflejaban unas atractivas tartas de queso… Entonces aparece un diablillo y te dice… Solo puedes escoger una… En este caso no vas a tener que elegir nada porque soy todo generosidad y te regalo las 4.
Antes de nada quiero decirte que para ver las recetas solo tendrás que pinchar el título de las mismas, son el enlace a la receta, puedes ver la que mas te interese o todas, eso ya lo dejo a tu gusto.
Tartas de queso caseras y sencillas, las recetas:
Tarta de queso y frambuesas. Comenzamos con una rica tarta de queso con estos frutos rojos que le van como anillo al dedo a la tarta. La combinación de queso y frambuesa siempre resulta exquisita. Esta tarta recuerda mucho a una cheesecake tradicional, con la salvedad de que en vez de llevar mermelada lleva las frutas enteras.
Tarta con fresas, mascarpone y chocolate blanco. El queso mascarpone se utiliza en infinidad de postres. Seguramente el más conocido sea el tiramisú, un postre que todo el mundo sabe lo bueno que está. Desde el blog “La cocina italiana de Carmen” nos traen esta rica tarta que además de mascarpone lleva chocolate blanco y una mermelada de fresa.
Cheesecake de naranja y arándanos, con mermelada de naranja dulce y flor de saúco. El título parece una novela sí, pero mirad qué tarta. Esa escala de colores que tiene con el tono lila que le dan los arándanos y ese naranja pálido que le dan los cítricos. Tiene que ser toda una experiencia sensorial cada bocado.
Pastel de cerezas con crema de queso. Hay que aprovechar bien la temporada de cerezas, que dura muy poco y están buenísimas. Esto lo saben muy bien en el blog “¡Huele bien!”, en el que nos han preparado este rico pastel de cerezas y crema de queso.
Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:
Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.
Amigos de Javier Romero. Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.
Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
También pueden interesarte estas recetas:
Tapas con jamón, 3 vídeos:
Patatas con salsa putanesca:
Lasaña de berenjena gratinada:
The post Tartas de queso caseras y sencillas appeared first on Cocina familiar.