Hay recetas de postres bastante complicadas y no es el caso de las tartas de queso con gelatina que tenemos hoy, todo lo contrario son súper fáciles, solamente hay que hacerlas con tiempo ya deben cuajar durante unas cuantas horas. Este es un punto muy importante a tener en cuenta o de lo contrario obtendremos un verdadero desastre porque se desmoronarán. Para evitar un fracaso y que tu tarta de queso fría sea un éxito hazla el día anterior, de este modo tendrás la plena seguridad de que el resultado final va a ser impecable.
La tarta de queso gusta a casi todo el mundo, en mi casa es uno de los postres preferidos para la mayoría (yo prefiero aquellos que llevan chocolate, jajaja) por eso en el blog encontrarás más recetas de tarta de queso como la tarta de queso y frambuesas con masa de hojaldre, la tarta de brevas y queso mascarpone y la tarta de queso más fácil del mundo.
Los más pequeños adoran los helados y quieren tomar uno tras otro, aunque tampoco se debe abusar de ellos es preferible elegir los helados hechos en casa que los industriales, sorpréndelos con unos originales polos caseros de queso y mermelada de arándanos.
También tengo publicados varios bizcochos y flanes de queso, si los bizcochos caseros son tu perdición o sientes debilidad por los flanes haz el bizcocho de yogur natural y queso mascarpone o el bizcocho de queso crema con membrillo. En cuanto a los flanes te recomiendo mis favoritos, el flan de queso crema con nata montada (crema de leche) en freidora de aire y el flan de café con leche condensada y queso crema.
¿Quieres saber como hacer una tarta de queso sin horno? Acompáñame, pincha en el nombre de cada una de las recetas y verás los ingredientes necesarios y su elaboración.
TARTAS DE QUESO SIN HORNO
CHEESECAKE DE MORASTARTA DE YOGUR GRIEGO Y QUESO CON CHOCOLATE
TARTA DE QUESO CON FRUTOS ROJOS
TARTA DE LIMA Y QUESO CON BASE DE CEREALES
Para much@s el postre es tan importante como la comida e incluso más, te sugiero que guardes esta recopilación de recetas de tartas de queso a buen recaudado para poner un punto y final de lujo a tus menús veraniegos. Todas son muy vistosas y están buenísimas, triunfarás sin duda alguna.
Al horno o fría, de mascarpone, philadelphia, president… con chocolate o mermelada, sea como sea lo que es seguro es que una tarta de queso siempre es un acierto. Estas tartas de queso son muy sencillas, perfectas para hacer en casa sin grandes esfuerzos, si estás buscando postres caseros frescos y deliciosos estás en el sitio adecuado. Pruébalas todas, no te arrepentirás.
Tampoco deberías perderte las tartaletas de queso y mermelada ¡Ummmmm!
La predilección en mi casa por los postres con queso es más que evidente, si has llegado al final de este post te habrás dado cuenta, a pesar de que he mencionado unos cuantos todavía hay más ya publicados y varios que verán la luz poco a poco ¿Quieres ser la estrella en la próxima comida familiar o reunión de amigos? Con cualquiera de ellos se rendirán ante ti, elige uno y ponte manos a la obra.
Si te gusta comer platos ricos y variados suscríbete al blog (es totalmente gratis) y sígueme en las redes sociales para no perderte ni una sola de mis publicaciones: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.