The Rustik Bakery Experience

Hace una semana disfrutamos de un divertido taller de pan oganizado por Sr y Sra Cake en La Patente. Un taller/showcooking con Elena de Masterchef que cocinada con The Rustik Bakery y Daniel Jordà de Panes Creativos que nos enseño muy, mucho sobre la masa madre.

detalles the rustik bakery


Tuvieron detalles tan bonitos como el de grabarnos nuestro nombre en rodillos de madera para que cocinemos con personalidad. Además, nos llevamos a casa masa madre de 5 años de Daniel Jordà, las recetas de ese evento y cómo cuidar la masa madre.

daniel jorda elena masterchef


agua infusionada


Estuvimos un buen puñado de bloggers e instagrammers como Las Recetas de MJ, La Gata Fisgona, Carolina Ferrer, Baco y Boca, entre otros.

vino daniel jorda


Elena de Masterchef 5 es pura diversión, risa y humildad. Reconoce que no es una gran cocinera, pero que se siente a gusto entre fogones, que disfruta y se relaja. Fue un placer conocerla y pasar un buen rato con ella y, como no, degustar sus dos tostadas con pan The Rustik Bakery.

tostada the rustik bakery


Esta era de pan de masa madre con hummus de remolacha, morcilla de Burgos, arándanos y piñones tostados.

the rustik bakery


Y ésta es la que Elena llama ‘New Veggie’ con cebolla caramelizada con panela, tofu a la plancha con pimentón, pera a la plancha, champiñones crudos y anacardos rallados.

tostada the rustik bakery new veggie


Y la foto de rigor ;P

elena masterchef 5


Fuente: este post proviene de Sal & Dulzura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Hay algo mejor que saborear un jugoso tiramisú? ¡Sí! Hacerlo en versión donut y de manera saludable hecho sin azúcar refinado y adaptables sin gluten fácilmente. Es la prueba irrefutable de que no se ...

Recomendamos

Relacionado

Carnes y aves Aceite de oliva virgen extra Cebollino ...

Qué ganas tenía de preparar milanesas, en esta ocasión son milanesas de lomo en tosta con el nuevo pan The Rustik Bakery, con masa madre natural, un pan muy bloguero, ahora os explico porque. Resulta que este pan lo anuncian dos compañeros blogueros, Loleta y Txaber, acompañados del cocinero Gonzalo D’Ambrosio y el maestro panadero Daniel Jordá. Las milanesas, aunque de origen incierto, se c ...

Pan de mojito y mi modelo preferido :) Hace unos meses tuve la oportunidad de asistir a una showcooking de Daniel Jordà con sus panes creativos y por supuesto me vine con su libro "Love is in the bread" Este pan de mojito es el primero que he preparado pero no será el último, para sorprender en la mesa no pueden quedar mejor y si encima están buenos ¿se puede pedir mas? Ingredientes: ...