Torrijas de leche tradicionales

¿Preparamos torrijas de leche?

Llevamos ya 6 días de confinamiento obligatorio y la verdad es que me apetecía hacer una receta que me diese la sensación de que se acerca la semana santa y aunque ya tengo una receta de torrijas con miel, me apetecía probar las torrijas de leche.

Durante estos 6 días, he hecho deporte en casa, he visto series que me han encantado y otras que la verdad, no se como consiguieron salir a la luz…Además he estudiado alemán, he disfrutado de mi pareja y perrita y he cocinado muuucho.

Sí, no lo puedo evitar, el cocinar me relaja mucho y me despeja y estas torrijas de leche se me antojaron y como no tenía otra cosa mejor que hacer, pues aquí estoy hoy por aquí con ellas.

Tengo que reconocer que hoy estoy un poco triste, es el primer año en el que no puedo disfrutar del ambiente fallero, de la cremá, de la musica tradicional valenciana y de los festivos que tanto me gustan de estas fechas.

Pero bueno, entiendo que es por una buena razón y por un fin de vital importancia, evitar la propagación del Covid-19.

Así que me lo estoy tomando de la mejor forma posible, haciendo dulces para que todos, podamos pasar todo este tiempo entretenidos y sobretodo aprendiendo cositas nuevas cada día.

Estas torrijas de leche, tenía muchas ganas de publicarlas, ya que son de mis favoritas, por su esponjosidad. Y si las acompañamos de una bolita de helado de vainilla, ya son el no va más.

Y nada, aquí estoy ahora mismo sentada en mi escritorio, desayunándome unas torrijas de leche mientras os escribo este post y después, pues me pondré a practicar figuritas con fondant, porque estoy haciendo un cursiot online.

Así que venga, ánimos arriba y a pasar esto de la mejor forma posible, que nos sirva para algo este tiempo en casa, podéis aprender a hacer bizcochos perfectos con mí ebook, preparar galletas de mantequilla con los peques de la casa o simplemente aprender alguna cosita que tuvieseis pendiente.

Mil besos amores, estaré por aquí para todo lo que necesitéis.

5 / 5 ( 2 votos )

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Recomendamos