Cocina

Blog de Mandi28 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TORTILLA DE ESPAGUETIS

A mi peque le encantan los espaguetis y es muy difícil darle de comer huevo, así que le preparé esta tortilla que gusto a pequeños y mayores.


Ingredientes:
- 3 huevos.

- 160 gramos de espaguetis.

- Sal.

- Una cucharada de mantequilla.

- Aceite de oliva virgen extra.

- Queso rallado (opcional).

- Tomate frito (opcional).

- Una hoja de laurel.



Elaboración:
Lo primero que hacemos es cocer los espaguetis según diga el fabricante con un puñado de sal y una hoja de laurel. Una vez que estén listos se escurren y se les añade la mantequilla para que no se apelmacen.
Por otro lado, batimos los huevos con un poco de sal, añadimos los espaguetis y si queremos queso rallado. Ponemos una sartén antiadherente en el fuego con dos cucharadas de aceite y echamos la mezcla la dejamos a fuego medio hasta que esté cocinado, le damos la vuelta con un plato que estará untado en aceite para que no se pegue y la cocinamos por el otro lado. Luego la sacamos y ya está lista para servir, la podemos acompañar con tomate frito o kétchup.







Tiempo de preparación: 30 minutos

Gasto: 2 euros.

Raciones: 3 personas.

Dificultad: Fácil.

Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIP de espinacas y chips de patata

Estamos a día 20 y hoy toca preparar otro reto para Desafío en la Cocina, en este caso tocaba preparar un dip con su correspondiente acompañamiento y he decidido preparar uno de espinacas con unas pat ...

Revuelto de setas y espinacas

Gracias a las lluvias de los últimos meses hay más setas que otros años, por lo que se pueden realizar recetas tan ricas como estas. Ingredientes: - 100 gramos de setas. - 100 gramos de espinacas. ...

Recomendamos