Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.
Ingredientes
Un manojo de espárragos trigueros (250 gr).
5 huevos.
2 lonchas de queso.
2 pimientos verdes o rojos.
Sal al gusto.
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
2 patatas medianas.
Aceite para freír.
Elaboración
Limpiamos y preparamos los espárragos, para ello, cortamos en trozos pequeños y desechamos los tallos (son más duros y mejor quitarlos).
Hacemos la misma operación con los pimientos, limpiamos y troceamos.
con las 2 cucharadas de aceite, rehogamos los espárragos y los pimientos en la sartén con una pizca de sal a fuego lento.
Tened en cuenta una cosa, el grosor de los espárragos, si son muy gruesos, rehogamos un poco antes los espárragos que los pimientos, y luego incorporamos los pimientos.
Cuando ya esté todo en su punto lo retiramos.
En esa misma sarten ponemos aceite y freímos las patatas cortadas en trozos pequeños.
Batimos los huevos, incorporamos espárragos, patatas y pimientos, añadimos en trozo las 2 lonchas de queso (puedes poner si quieres otro tipo de queso).
Terminamos la tortilla. En una sartén untada con un poco de aceite incorporamos toda mezcla, dejamos que cuaje a fuego lento, damos la vuelta y cuajamos por el otro lado.
Consejos
Si quieres otro sabor distinto, cocina a baja temperatura los espárragos antes de hacer la tortilla.
Y si quieres otra pizza, prueba esta tortilla de berenjenas.
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Twiter, Instagram, Youtube, Pinterest