Pasan las semanas y los meses que vuelan! En breve comienza la primavera y con el buen tiempo que hace, al menos en Madrid ya va apeteciendo salir al campo a comer.
Un plato rápido y rico para llevar al campo es siempre la tortilla de patatas :D y mucho más rápido si nos saltamos el paso de freir las patatas y la cebolla y utilizamos directamente patatas de bolsa y cebolla frita, de esa que viene envasada :D
Aprovechando que éste mes mi caja DEGUSTABOX venía cargada de cosas ricas y entre ellas unas patatas chips súper buenas hice ésta tortilla.
Tú también puedes tener tu caja DEGUSTABOX dándote de alta a través de ÉSTE ENLACE conseguirás un precio de 9,99? en vez de 14,99? (gastos de envío incluido), añade el código N2S9U para que te apliquen el descuento.
Y si te suscribes por 6 meses el precio al mes es de 12,99? (gastos de envío incluido)
El contenido de la caja varía entre 8 - 10 productos de primeras marcas a un precio mucho más asequible que si lo compraras en tienda.
En tu perfil de degustación introduces tus preferencias y gustos de consumo y ellos adaptan la caja que te enviarán en base a esas preferencias. Suena bien, verdad?
Ingredientes:
6 huevos;
1 bolsa de patatas chips;
3 ó 4 cucharadas de cebolla frita;
aceite para la sartén
Preparación:
1. Batimos los huevos hasta que queden bien espumosos.
2. Añadimos las patatas chips sin romperlas y las dejamos reposar 1 minuto.
3. Ponemos al fuego una sartén antiadherente y añadimos una cucharada de aceite de oliva.
4. Añadimos la mezcla de huevos a la sartén y removemos para que vaya cuajando el huevo.
5. Pasados 2 minutos damos la vuelta a la tortilla ayudándonos con un plato.
6. Volvemos a poner la sartén al fuego y añadimos una cucharada más de aceite, calentamos. Colocamos la tortilla por el lado que aún no está cuajado y dejamos hasta que esté cuajada por completo.