Muy facilita, con ingredientes que tenemos todos y la pueden hacer incluso ellos solos, (se nota que he estado viendo Masterchef Junior estas Navidades...).
Además aprovecho para hacer ésta tortilla unas patatas fritas muy ricas que venían en la caja Degustabox del mes de diciembre, una caja con productos gourmet que nos ha venido genial para éstas fiestas, podéis verlos todos aquí.
INGREDIENTES
3 huevos
patatas fritas Kettle chips con sal y pimienta negra
1 cucharadita de aceite de oliva
3 o cuatro cucharadas de mayonesa
1 lata de atún en aceite
1/2 cebolleta
La preparación es tan sencilla como batir los huevos, añadir patatas fritas al gusto (tampoco hay que pasarse), y cuajar la tortilla normalmente en una sartén antiadherente con un poquitín de aceite.
En un bol mezclamos el atún escurrido y desmenuzado, la cebolleta partida bien pequeña (si no gusta se puede sustituir por palitos de cangrejo o lo que queráis) y la mayonesa, se pone encima de la tortilla, se dobla y a comer.
Para comprar la caja a 9,99 euros gastos de envío incluido en vez de a su precio normal de 14,99 euros, solo tenéis que ir a la página de Degustabox e introducir éste código: "gourmetB999". Echar un vistazo también a su facebook o a su twitter.
Bueno espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todo el mundo y feliz año a todos.