comunidades

13 Postres y dulces Para Navidad (2º parte) Ya está aqui la Navidad!!

Ya estoy aquí con la segunda parte que os prometí, de recetas de dulces y postres que podéis elaborar en estas fiestas de Navidad, que parece que aún falta, pero los días van pasando, y llega el día, y decimos ......¿Y ahora que pongo en la mesa? Pues de momento los postres te los solucionamos en este post y en el anterior, que era la parte 1º, porque ésta es la 2ª, jajajajajajaja. Espero que os guste igual que la anterior. Gracias a algunos de los compañeros de RED FACILISIMO .COM por estas recetas maravillosas.

TARTA DE CHOCOLATE Y QUESO
Madre mia, empezamos fuerte ya, con esta tarta de chocolate y queso que me he traido del blog de Bily,  perfecta para los fans del chocolate y del queso como yo. Además es muy bonita y le va a ancantar a toda la familia, sobre todo a los niños....y no tan niños. La receta aqui. Bily Recetas.

Tarta de chocolate y queso


KUGELHOPF (KUGLOF)
En esta blog puedes encontrar maravillas como esta, que dejaran con la bosa abierta a todos tus invitados, como este bollo dulce que nos recuerda al panettone italiano. Es típico del sur de Alemania, donde se suele preparar para el día de Navidad. No te pierdas la receta pinchado aqui: Mis dulces joyas.

Kugelhopf


BUNDT CAKE DE GUINNES Y CHOCOLATE
Madre mia, que maravillas me he traido del blog de Sonsoles, precioso a la vista y delicioso al paladar, me encanta. Si quieres ver como se elabora, solo tienes que pinchar en el título de la receta o aqui: Cocina con Vistas.

Bundt cake


PANETTONE
Por supuesto, como italiano que soy, no podia dejar de compartir con vosotros este panettone que me ha traido del blog fantastico de Ana y Blanca, típico en las fiesta Navideñas en Italia, y ya aqui tambien la verdad. Su elaboración no es rápida ni fácil del todo, pero merece mucho, mucho la pena. Para verla pincha aqui: Juego de Sabores.

Panettone


MANTECADOS PARA NAVIDAD
Raquél ha elaborado unos mantecados para chuparse los dedos, pero no són unos mantecados corrientes, son algo especiales....como ella. No te pierdas esta receta para elaborarla en estas fiestas, seguro que va a ser un éxito asegurado. Para verla pincha aqui: Churretes de Cocholate.

Mantecados


MARQUESAS
Carmen nos propones un dulce típico de la repostrería Navideña en España, están elaboradas con almendra y base de mazapán, y se decoran con una capa de azúcar glas. Son muy suaves y estan de muerte. No te pierdas la receta en su blog pinchando aquí: Rezetas de Carmen.

Marquesas


TARTA DE QUESO Y CREMA DE LIMON EN VASITOS
María nos trae un refrescante postre, que nos va a apetecer muchisimo depués de una copiosa comida de Navidad. En formato individual y en vasito, hace que sea muy comodo y limpio para nuestros invitados. No te la puedes perder, para ver esta receta pincha aqui: Las Recetas Fáciles de María.

Tarta de queso y limon


TARTA DE CHOCOLATE Y CAFÉ CON PROFITEROLES
Mi querida Ali, nos propone una espectacular tarta para los chocoadictos, muy bonita presentada y deliciosamente exquisita, que no te dejara indiferente, te explica maravillosamente la receta en su blog, no te la pierdas pinchando en este enlace: Olor a Hierbabuena.

Tarta de chocolate y café con profiteroles


MUÑEQUITOS DE JENGIBRE
Carol nos tare unos simpaticos muñequitos de jengibre, unas galletas muy divettidas para elaborar con los niños, tan protagonistas en estas fiestas. Adornadas con fondant, caramelitos de chocolate etc. Si quieres ver como las ha elaborado pincha aqui: Carol y su Espejo.

Muñequitos de jengibre


TARTA DE GALLETAS
Nuria nos propones esta pedazo de tarta de galletas de tres pisos, tan vistosa, que le ha quedado preciosa. Con colacao y galletas María entre sus ingredientes. Para ver esta receta y muchisimas más en su blog, solo tienes que pinchar aqui: El Cuaderno de Recetas.

Tarta de galletas


PANNA COTTA DE TURRON DE JIJONA CON CHOCOLATE
Montes nos trae esta panna cotta de tuurón del blando, el de jijona que tanto nos gusta, con chocolate, tiene una pinta estupenda, tan cremoso, y además en formato individual para que sea más comodo. No te pierdas como lo ha elaborado en su blog, pinchando aqui: Manzana&Canela.

Pannacotta de turrón de Jijona con chocolate


ECLAIRS NAVIDEÑOS
Los eclairs son unos dulces típicos de la repostrería francesa que tanto me gusta a mi. Son unos pastelitos alargados de pasta choux, rellenos, en este caso de chocolate. Son una maravilla y estan deliciosos, no te los puedes perder. Para ver la receta pincha aqui: Yerbabuena en la Cocina.

Eclairs navideños


MINI CAKES DE CHOCOLATE CON GELATINA DE FRUTA
Yo os traigo unos mini pastelitos de chocolate, con una gelatina de mango y de granada. Son muy fñaciles de elaborar en casa, no te hace falta horno, y quedan muy elegantes para las fiestas, además no son nada empalagosos. Para ver la receta solo tienes que pinchar aqui: Bavette-Gastronomía.

Mini cakes de chocolate y gelatina de frutas


Bueno chicos, hasta aquí hemos llegado por hoy, en el próximo post, seguiremos con la Navidad, pero será salado, no todo va a ser dulce no??
Ciao
Ettore
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dulces tradicionales navidad dulces de navidad dulces para reyes ...

7 Dulces para disfrutar de la Navidad y Reyes

Hola de nuevo a todos. Seguimos con nuevas ideas para las fiestas de Navidad, volvemos con los dulces que podéis elaborar para estas fiestas, algunos son tradicionales como el Roscón de reyes, el pandoro, que aunque es italiano, cada vez está más integrado aquí, turrón, polvorones etc. También tenemos otro tipo de dulces y postres, que aunque no son de tradición, quedan estupendamente y está divin ...

postres de navidad dulces para navidad navidad ...

13 Roscones para Reyes y otras delicias para Navidad

Hola a todos, como ha ido el fin de semana. Por aquí lloviendo sin parar los dos días. Bueno, bueno. ya estamos en Diciembre y parecia que no llegaba nunca eh?? quedan escasos días para las fiestas, espero que ya tengais claro vuestro menú para esps días, si os queda alguna duda, hoy tenemos más dulces. El clásico Roscon de reyes, de esto tenemos unos cuantos eh?? Pero si no os apetece o no os gus ...

postres de navidad dulces de navidad recetas de navidad ...

11 Postres y dulces para Navidad (1º PARTE) Que nos pilla el toro!!

Hola a todos, como va?? Ya estoy aqui con un nuevo post. En las fechas que estamos ya se empiezan a ver, y mucho, recetas y decoraciones de Navidad, no hay que despistarse, que parece que queda mucho todavia, pero si nos descuidamos, ya tenemos la Navidad encima, y luego todo son prisas. Así que hoy una primera parte de recetas de postres y dulces para inspiraros en Navidad. Habrá una segunda part ...

chocolate para navidad chocolate bocados de chocolate ...

12 Bocados de chocolate para endulzar la Navidad

Queridos amigos, ya estamos aquí con otro post, tocando de nuevo el tema de la Navidad, todas las ideas son pocas, así que vamos a recopilar todas las que podamos para ir creando nuestro menu navideño. De momento seguimos con los postres y dulces, que son parte importante y muy protagonistas en todas las fiestas. Hoy os traigo unos bocaditos de intenso chocolate para poner en la mesa, tanto para ...

recetas pescados recetas marisco recetas navidad ...

13 Pescados y mariscos para Navidad

Hola chicos, que tal??? hoy es 24, justo falta un mesecito para noche buena eh?? y parecia que faltaba mucho, pues ya veís que no, ya tenemos la Navidad encima. Hemos hecho posts de postres, dulces y tartas, carnes para Navidad, pero no nos vamos a olvidar de los pescados y mariscos, por supuesto imprescindibles también en muchisimas mesas estas fiestas. Hoy os traigo una recopilacion fantastica d ...

receta de pan pan pan internacional ...

Las 13 recetas de pan mas espectaculares y originales, no dejaras ni las migas

Hola a todos chicos que tal?? Aqui estoy de nuevo con otro colaborativo de algunos de los compañeros de RED FACILISIMO. En esta ocasión va de un alimento, para mi imprescindible, el pan, yo no se comer sin pan, lo necesito hasta para una simple ensalada. Además ahora me he aficionado a elaborarlo en casa, y es apasionante, me encanta. Hoy os traigo unas recetas de pan para elaborar en casa, de lo ...

petit fours repostrería pequeña repostrería ...

13 Petits fours y joyas de la pequeña repostería

Bueeenas chicos, aqui estamos otra vez para enseñaros lo mejorcito de la red, las maravillosas recetas que hacen los compañeros de RED FACILISIMO. Hoy vamos con esos bocaditos dulces, pequeños, que se comen casi de un bocado, los llamados petits fours, que significa pequeño horno. Desde macarons, petitsus, mini bizcochos, bombones, trufas, etc. Y es que lo pequeño es más bonito, más fino y más el ...

calabaza castañas dulces con calabaza ...

14 Recetas Dulces con calabaza y castañas, preparándonos para Halloween

Hola chicos, ¿como estais? A ver, ¿que ingredientes son los que vamos a utilizar más a partir de la semana que viene? Está claro , Calabaza, castañas, boniatos y almendras para nuestros panellets, estos dos últimos los dejamos para el próximo post. Hoy una estupenda recopilación de recetas dulces con calabaza o castañas. Bizcochos, tartas, cremas, bundt cake, mousse, hasta un pan con harina de cas ...

canelones receta canelones canelones originales ...

13 Recetas de canelones y lasañas diferentes y originales, para todos los gustos

Hola a todos!!! lo que os traigo hoy, abre el apetito a cualquiera. Una selección de recetas de canelones y lasañas para todos los gustos. Atentos, porque hay algunos que merece mucho la pena apuntarse para las fiestas que se aproximan, me refiero a la Navidad, que parece que queda mucho, pero el tiempo pasa volando, y no está de más ir recopilando ideas. Aquí además podéis encontrar con toda cla ...

postres halloween dulces para halloween recetas de halloween ...

13 Postres y dulces especial halloween

Hola de nuevo chicos , en las fechas que estamos ya empieza a oler a castañas, boniatos, y por supuesto panellets y buñuelos. Falta casi un mes, pero ya estamos pensando en Halloween y el día de todos los Santos, en tiendas y grandes almacenes ya está repleto de adornos e ideas para esas fechas. Así que en este post no van a faltar, por lo menos ideas de las que se comen. Vamos con un nuevo recopi ...