Hay tres cosas que han marcado para mí este año 2014:
El duelo por la muerte de mi hermana. Murió en junio de 2013 y los primeros meses no podía creerlo. A lo largo de 2014 fui asimilándolo. Sólo quería dormir y dormir, me costaba un triunfo levantarme de la cama: me hice análisis de sangre a ver si es que tenía anemia o algo así. La palabra que mejor define el estado en el que estaba es "apatía". No tenía ilusiones y no tenía ganas de hacer nada. Ahora comprendo que eso era el duelo.
Aún así me obligaba a mí misma a levantarme cada día y a hacer mil cosas. Y por fin hace unas semanas empecé a sentir de nuevo el "gusanillo" de la ilusión y ya estoy con mil proyectos en la cabeza. Vuelvo a ser yo :-)
La excedencia en Repsol que comenzó el 31 de enero. Me parece mentira que haya pasado ya casi un año. Me alegro muchísimo de haber tomado aquella decisión. Era una locura compaginar aquel trabajo con mi trabajo como autónoma: al final acababa durmiendo unas 6 horas diarias además de trabajar 7 días a la semana. Y lo peor era no poder dedicarle tiempo a Daniel, me siento muy culpable por aquello.
Recuerdo que durante años y años después de licenciarme en la Universidad tenía pesadillas en las que no había terminado los estudios y me encontraba de nuevo allí, pero no sabía ni cuál era mi clase, ni había estudiado para los exámenes ¡aaargh! Pues bien, ahora tengo pesadillas en las que de nuevo estoy en Repsol pero no sé ni cuál es mi sitio ni qué tengo que hacer ¡¡aaaaargggghhhh!!
Aún tengo otros 4 años por delante para volver si quiero pero, aunque era un trabajo cómodo y con buen sueldo (no puedo quejarme ni me quejo), no estoy hecha para ese tipo de trabajo: no me motivaba nada, cada dos por tres me ponía a echar cuentas de los años que me faltaban para jubilarme :-S
La publicación de nuestro libro. Aún me cuesta creer que Julián y yo seamos autores de un libro. Ya podemos decir que hemos plantado un árbol (de hecho unos cuantos en nuestro jardín, jeje), que hemos tenido un hijo y que hemos escrito un libro :-D
Y estos creo que son los post más representativos de nuestro blog en 2014:Imprimible gratuito de Frozen:
Galletas decoradas de los Simpson:
Colaboración con Mr Wonderful:
Galletas decoradas niños navideños:
Galletas decoradas niñas navideñas:
Cake pops de Halloween:
Silhouette:
Imprimible gratuito de Miffy:
Imprimibles gratuitos para cupcakes:
Imprimible gratuito Playmobil:
Cupcakes de Conguitos y Oreo:
Imprimible gratuito de coches:
Galletas decoradas peces:
Tarta de plátano y chocolate:
Galletas de Halloween:
Galletas decoradas polos:
Receta New York cheese cake:
Donuts de cacahuete rellenos de frambuesa:
Viaje a Nueva York:
Imprimible gratuito de los Simpson:
Receta de cupcakes de mango sin gluten:
Fiesta de Caperucita Roja:
Vídeo tutorial galletas decoradas de comunión:
Galletas decoradas osito Nicolás:
Galletas de comunión con papel de azúcar:
Vídeo tutorial chocotransfer:
Galletas decoradas de comunión:
Recetas de magdalenas clásicas:
Receta de donuts auténticos:
Galletas decoradas acuarela:
Receta roscón de Reyes:
Como os decía al comienzo, ahora tengo un montón de ilusiones en la cabeza. Son mis "propósitos para 2015":
Redecorar nuestro despacho: quiero poner el mismo suelo de tarima blanca que pusimos en el cuarto de fotografías.
Y quiero empapelar hasta una altura de aproximadamente 1,80 m. Ahora tengo que elegir el papel pintado y ¡hay tantos preciosos! Lo que tengo claro es que:
No puede ser estridente porque pasamos aquí muchas horas.
Tiene que combinar fácilmente con todo.
Y no puede tener mucho rosa (snif) porque lo compartimos Julián y yo.
Estos son mis finalistas:
Perder 7 kilos: cuando empecé a impartir cursos pasé de 54 kg a 61 kg en pocos meses. No fue por impartir cursos, se juntaron varias cosas: Julián dejó su trabajo como jefe de obra y empezó a cocinar todos los días comidas deliciosas; yo dejé de hacer mi hora diaria de ejercicio por falta de tiempo; y preparé muchos dulces para el blog (con lo que me gustan...). Ya he vuelto a hacer ejercicio todos los días y he empezado a cuidar lo que como :-) ¡Lo conseguiré!
Preparar al menos una receta dulce cada semana. Sé que esto entrará en conflicto con mi propósito anterior :-S Tengo un montón de libros fantásticos de recetas sin estrenar, y otros estrenados pero con muchísimas recetas más para probar. Además de decenas de pines deliciosos en mi Pinterest. Encima Julián se ha apuntado a un curso de pastelería en Le Cordon Bleu :-D Cada semana publicaré al menos dos post: uno con una receta y otro de algo diferente (galletas decoradas, imprimibles, viajes...).
Hacer mejores fotos: y como lo mejor para llegar ser bueno en algo es practicar, practicar y practicar, cada semana tomaré una foto de referencia (de las muchísimas que me gustan y que también tengo en mi Pinterest) y trataré de hacer una de ese mismo estilo. Seguramente las publicaré en Instagram y luego haga un recopilatorio mensual aquí en el blog.
Viajar a Escocia: llevo años queriendo hacerlo y por fin a Julián también le ha picado el gusanillo. Nos alojaremos en castillos antiguos reconvertidos en hoteles, viajaremos en coche por el carril izquierdo y visitaremos las localizaciones de las películas de Harry Potter. Os contaré todo en el blog :-)
Seguir pasando mucho tiempo con Daniel, que para mí es el hijo más maravilloso del mundo ?
¡Creo que 2015 va a ser un año fantástico! ¡Feliz 2015! ¡Síguenos en Twitter! https://twitter.com/Postreadiccion