3 Aperitivos que preparas en 5 minutos

Te comparto 3 ideas de Aperitivos muy fáciles de hacer, con ingredientes sencillos y que preparas en 5 minutos. Perfectos para cualquier comida de amigos o familiares.

Ingredientes para los 3 Aperitivos que preparas en 5 minutos:

Aperitivo 1:

Jamón serrano en lonchas

Huevo hilado

Palillos o pinchos para aperitivosAperitivo 2:

Cucharitas de hojaldre o tartaletas

Paté de perdiz o el que más te guste

Almendras fritas

Unos granos de granada o grosellaAperitivo 3:

Queso fresco Corsevilla

Tomate cherry

Hojas de albahaca

Dulce de membrilloVídeo de los Aperitivos fáciles en 5 minutos



Cómo preparar 3 aperitivos en 5 minutos:

1.  En primer lugar, vamos a empezar preparando los primeros aperitivos o canapés, para ello, ponemos el jamón serrano en lonchas, le ponemos un poco de huevo hilado en un extremo.

A continuación, lo enrollamos, pinchamos con un palillo para aperitivo y listo!!



2. Después, para preparar el segundo aperitivo, ponemos en unas cucharitas o tartaletas de hojaldre para canapés, un poco de paté de perdiz (puedes usar el paté que prefieras).

Ahora, colocamos una almendra frita encima y unos granos de granada o grosella y ya tendríamos preparado un segundo picoteo.

3. El tercer aperitivo que vamos a preparar son unos pinchos ligeros, cortamos unos dados de queso fresco, ahora cortamos unos tomates cherry por la mitad, colocamos una hojita de albahaca encima de una de las mitades del tomate.



Ahora, pinchamos con un palillo para aperitivos y pinchamos ahora el queso fresco, hacemos lo mismo con una bola pequeña o dado de dulce de membrillo y queso fresco.

Yo he usado un queso fresco de la marca de Corsevilla que soy una fiel y adicta a los quesos de la Sierra Morena andaluza.

¡¡Listo!! Unos canapés o aperitivos fáciles, rápidos y ricos. ¿A qué te apuestas a que los preparas en menos de 5 minutos?

Y ahora cuéntame tú: ¿qué aperitivos o entrantes podrías preparar en tan sólo 5 minutos? Puedes dejarme tus ideas en los comentarios de abajo. Estaré encantada de escuchar tus recetas. Así me darás nuevas ideas para cuando quiera preparar aperitivos.

Si te ha gustado estas ideas, puedes compartirlas con tus familiares y amigos.

Otras ideas de Entrantes y Aperitivos para Fiestas

3 Canapés fáciles y rápidos

Croquetas de berenjenas

Paté de gambas



Fuente: este post proviene de Y hoy que comemos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un guiso de ternera en salsa con champiñones con una salsa riquísima. Con pocos ingredientes tenemos un plato de carne tierna y jugosa que si la acompañas de una buena ensalada o unas patatas tienes u ...

Recomendamos