comunidades

Deliciosas ideas para realizar hojaldres dulces en casa

Hoy realizaremos unos deliciosos hojaldres dulces, esta masa es un clásico en la cocina. Es una masa crujiente traída a Europa por lo árabes, aunque su origen es anterior pudiéndose encontrar referencias en Roma y Grecia.
Estos hojaldres dulces se elaboran con harina, mantequilla, agua y sal. En la actualidad también se utilizan para hojaldres salados.
Hoy os dejos unos deliciosos hojaldres dulces, elegidos entre mis compañeros de Red Facilisimo, que espero sea de vuestro agrado. 
Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el nombre de la receta o del blog

Conos de hojaldre rellenos de nata (crema de leche).

Este es un postre de lo mas rico y atractivo. Es un reglo dulce para la boca. Tan fácil de hacer que no podrás resistirte.
Sus ingredientes los tenemos en casa o los podemos encontrar fácilmente, hojaldre y nata (crema de leche) para montar mas un ganaché de chocolate para acompañar...
Solo tendréis que enrollar el hojaldre en los conos , hornearlos y cuando se enfríe rellenarlo con la nata (crema de leche). Si queréis ver el paso a paso id a mi blog Julia y sus recetas y lo veréis.

Imagen 0


Espirales de Nocilla 

Estas espirales de Nocilla son un vicio, te comes una y no puedes parar...
Ideales para una merienda con niños o con mayores, porque nos gustan a todos, y acompañadas de un buen café o refresco merendaremos estupendamente. 
También son fáciles sus ingrediente, hojaldre, Nocilla y 1 huevo y para hacerlas solo tenéis que pintar el hojaldre con la Nocilla , enrollarlo , pintarlo con huevo y hornearlo. Si queréis hacerlo bien , pasad por el blog Como agua para chocolate.

Imagen 1


Napolitanas de chocolate

¿Quien no conoce las napolitanas?, todos hemos comido una alguna vez, bien sean rellenas de chocolate como éstas o con crema pastelera. Pero son un bocado estupendo para acompañar un desayuno o merienda.
Como podéis ver en el blog Para estar por casa, son fáciles de hacer y con ingredientes básicos, hojaldre, chocolate y huevo. Solo estiramos el hojaldre , colocamos el chocolate en el centro lo enrolamos, cortamos en trozos, los pintamos con huevo y al horno. Pero mejor veis el paso a paso en el blog.

Imagen 0


Como habéis visto el hojaldre es una muy buena opción para rellenarlo con algo dulce, ya sea nata (crema de leche), crema o chocolate siempre conseguiremos un bocado irresistible. 

Podéis ver mas recetas en mi blog, facebook y twitter.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se llama pastel de carne a un plato cuyo principal ingrediente es la carne picada y va acompañada de otros ingredientes a elección del cocinero, y aliñada con especias y pan rallado. Se cocina genera ...

Recomendamos