En primer lugar, las torrijas!!!! ¿A quién no le gustan las torrijas? Son todo un manjar!
Esta receta es de mi blog y es muy muy fácil de preparar: sólo necesitamos pan, huevos, leche, azúcar, canela, vainilla, limón, naranja, mantequilla y aceite de oliva (ingredientes que todos tenemos en casa!!).
La elaboración también es muy sencilla: mezclamos la leche con el huevo, el azúcar, la canela, la vainilla, la ralladura de limón, la ralladura de naranja y el zumo de naranja. Incorporamos las rebanadas de pan en la mezcla y dejamos reposar. Después las hacemos en una sartén con un poco de mantequilla y aceite y listo!
Para información más detallada sobre la receta podéis visitar mi blog haciendo click aquí
En segundo lugar, os propongo estos deliciosos buñuelos! Son todo un vicio: es empezar con uno y no parar!!!
Para hacerlos necesitamos: harina, levadura, leche, huevos, mantequilla, azúcar y sal.
Su elaboración consiste en mezclar todos los ingredientes formando una masa, hacemos bolitas, dejamos reposar la masa y, una vez pasado el tiempo se fríen en aceite. ¡Están riquísimos con un poco de azúcar glass por encima! o incluso rellenos de nutella!!)
Para la receta más detallada haced click aquí
Por último, os enseño esta receta de monas de pascua del blog cocinando sabores! Todavía no las he probado pero estoy deseando hacerlas en casa este año!
Para hacerlas necesitamos mantequilla, leche, harina, levadura, huevos y azúcar. Hacemos una masa con los ingredientes, dejamos reposar y horneamos. Después se podrán decorar con los que quieras.
Para más información, aquí.
¡Espero que os gusten! y que paséis una muy buena semana santa!