Se acerca Halloween, también conocido como “noche de los muertos” y con ello miles de recetas para sorprender a tus invitados. Es una fiesta en la que reinan los sustos, disfraces, dulces y recetas terroríficas. ¡A continuación te mostramos 5 increíbles comidas para Halloween que dejarán a tus invitados con la boca abierta! ¡Boo!
1.Ensaladilla de “mil ojos”
Puedes crear un plato espectacular si añades a tu ensaladilla una mirada terrorífica. Para hacerlo, añade un huevo duro partido por la mitad y coloca en la cima de este la mitad de una aceituna verde como se observa en la imagen. A continuación, en el interior de esta puedes colocar un pedacito de aceituna negra para que parezca la pupila del ojo. De esta manera con el efecto de la mayonesa y los demás componentes le da una textura ideal y bien sabrosa!
2.Hot finger
Un perrito caliente con forma de dedo sangriento es una de las recetas más fáciles y originales! Basta con tener frankfurts, pan para introducir los perritos y salsa de tomate. Corta los frankfurts por la mitad y cocínalos. A continuación realiza unas rayas con la ayuda de un cuchillo en la mitad del frankfurt y quita una lámina fina de la punta superior para simular la uña. Finalmente colócalo en el pan de perrito y añade la salsa de tomate. Ya tienes listos los dedos sangrientos!
3.Fantasmas y calabazas en Halloween
Si tienes plátanos y mandarinas son el perfecto postre para la noche de Halloween.Corta los plátanos por la mitad y añade unas pepitas de chocolate para simular los ojos y la boca tal como se ve en la imagen. A continuación, pela las mandarinas y pon en el centro una pajita verde cortada para imitar el rabo de la calabaza. Es uno de los trucos más sencillos y rápidos de realizar. Te encantará!
4.Un postre de muerte
Con una mousse de chocolate y una galleta puedes crear una lápida muy original para sorprender en la noche de Halloween. Coloca en una tarrina la mousse de chocolate apartando una pequeña cantidad, a continuación cubre la superficie con galletas oreo troceadas. En segundo lugar, toma una galleta (la forma que tu elijas) y con la mousse que hemos apartado anteriormente escribe la palabra “RIP”. Para hacerlo te resultará más fácil si la colocas en una bolsita y cortas la puntita, así imitarás la manga de pastelero. Finalmente, clava la galleta en la tarrina y listo! Está de muerte!
5.Fruta monstruosa
Se trata de un postre para que los más pequeños disfruten de la fiesta de Halloween de manera divertida. Para realizarlo necesitarás kiwis, fresas, mantequilla de cacahuete y fondant. Pela y corta los kiwis por la mitad. A continuación realiza un hueco en la cara más redonda con la ayuda de un cuchillo para que parezca una boca. En dicho orificio debes untar la mantequilla de cacahuete y colocar una lámina de fresa cortada para hacer de lengua. Finalmente, moldea con la fondant pequeños cuadrados para realizar los dientes del monstruito y otros redondos blancos y negros para los ojos. Puedes jugar con la distribución y hacer que la fruta sea el plato más divertido!
¿Quieres saber cómo hacer de manera fácil una receta de dedos de bruja? Triunfarás con ella: Click aquí.