5 comidas retro que ya no venden

Por Yamilet Gutierrez



Hoy estamos retro.Recordaremos 5 alimentos que comiamos antes y que ya no venden en los supermercados.Esta foto de una mujer en los setenta comprando con su pequeña alimentos me trae muchos recuerdos de cuando iba con mi mama y todo era mas sencillo.

No he encontrado ni fotos ni videos de los alimentos a continuacion que se vendian en epocas anteriores y que ya no aparece en los supermercados.
Whopper gigantesco:En los 80"s ,por lo menos en Puerto Rico,el Whopper era bien grande y a precios accesibles.Recuerdo los anuncios ochenteros que decian que la carne se molia diariamente en el restaurante.Lamentablemente ,todo cambio en los 90"s.
Icebergs de Burger King:Los Iceberg en los 80"s eran como decir limbergs o piraguas[nieves] que se vendian y tenia distintos sabores.
Canelonis de Cheff Boy ardee.Todavia recuerdo el comercial que decia todo envuelto en un rollito.Eran canellonis en latas y sabian bien rico.
Spagettis de pote de cristal Ragu.Ragu a principio de los noventas lanzo unos spagettis con carne molida que venian en pote de cristal.La gente no se acostumbro a eso ya que el precio era superior a los de lata.
Salchichas en salsa de tomate.En los 80"s lanzaron unas salchicas riquisimas que venian en salsa de tomate.Despues trajeron variedades como la salsa picante pero no se porque no la vendieron mas.Tienes algun recuerdo de comida que ya no venden y que te gustaria volver a ver?

Cnt 2:12 Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas: general

Recomendamos