Os animo a probar cualquiera de estas delicatesen que te ofrecemos a continuación, aprovecha que todavía es la temporada de las cerezas, aunque ya le quedan poco tiempo para cocinar con ellas. Y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar a que se enfríen, hacer y comer ñam ñam.
Espero que os gusten y ya nos contareis.
Tartaleta de espuma de cerezas
Pilar Casanava aporta toda su imaginación combinando 3 elementos, la masa quebrada, el merengue y las cerezas, dando como resultado unas increíble y sabrosas tartaletas perfectas para comer calentitas. Te encantarán.
Solomillo de cerdo con cerezas
Nuria presenta en su blog una receta muy sencilla y que se prepara en un momento, como ella misma dice cómo montártelo de miedo en poco tiempo.
Costillas de cerdo con salsa agridulce de cerezas
Una mezcla perfecta que hará las delicias de todos donde no dejarás de mojar pan y chuparte los dedos.
Tartaleta de hojaldre y cerezas
Un postre para quedar bien, ligero y sabroso que desprende un dulce aroma cuando lo sacas del horno y que se come calentito, está buenísimo te lo aseguro.
Relleno de tarta de cerezas
Sam Kociner Kanievsky ofrece la receta de un relleno para tartas también puede acompañar postres y helados o como topping y por su puesto se puede usar caliente, ¿no te comerías una tarta de queso con este relleno calentito?...umm seguro que se te derrite la boca.