PASTEL DE LANGOSTINOS
Con esta receta te lucirás sin mucho esfuerzo a la hora de organizar una reunión con tus familiares o amigos. Verás como con muy poquitos ingredientes y sin ninguna dificultad tendrás listo un delicioso pastel de langostinos. Para prepararlo necesitas pan de molde, langostinos, boca de mar (palitos de surimi), huevo cocido y salsa rosa. Iremos alternando capas de pan, langostinos y surimi, todas ellas bañadas con salsa rosa. Para terminar decoramos con langostinos y huevo. Puedes ver todos los detalles de la preparación y cantidades AQUÍ .
QUICHE DE CALABACÍN Y LANGOSTINOS
Ideal para comer tanto en frío como en caliente, esta quiche es además una receta muy sana y que seguro encantará a tus comensales. El relleno de la quiche lleva langostinos, calabacín, queso, huevos y leche, y si te animas puedes también preparar la masa casera con harina, sal, mantequilla y agua. Una vez que tengamos la masa la extendemos, forramos el molde y horneamos. Preparamos el relleno salteando el calabacín hasta que esté tierno, añadimos harina y leche y ya fuera del fuego los langostinos, el queso y los huevos. Por último horneamos hasta que esté cuajada. Toda la explicación de la receta paso a paso la tienes AQUÍ .
TARTALETAS DE LANGOSTINOS
Si tienes una celebración a la vista, apunta esta receta porque estas ricas tartaletas son un entrante estupendo cuando tienes invitados. Los ingredientes que necesitas para prepararlas son masa quebrada, langostinos, puerro, nata (crema de leche) y huevos. Rehogamos las cabezas de los langostinos con la nata (crema de leche), así como los puerros y batimos los huevos. Forramos los moldes en los que prepararemos las tartaletas y las rellenamos con los langostinos, el puerro y los huevos, y por último horneamos. La receta completa AQUÍ .
TAGLIOLINIS AL NERO DI SEPIA CON CHIPIRONES Y LANGOSTINOS
Una receta original y diferente, gracias al atractivo color que aporta la tinta de calamar en los tagliolinis. Si te apetece prepararla necesitarás una pasta al nero di sepia, langostinos, chipirones, ajos y guindilla. Por una parte coceremos la pasta, y por otra saltearemos los langostinos y chipirones junto con el ajo y la guindilla. Juntamos las dos preparaciones y rehogamos unos minutos más en la sarten. Com ves es un plato muy atractivo y sencillo, que puedes aprender a preparar AQUÍ .
LANGOSTINOS AL AJILLO
Como bien dice Yolanda al presentarnos esta receta, hay platos muy sencillos de preparar pero realmente deliciosos. Un buen ejemplo de ello son estos langostinos al ajillo, que se preparan con solo cinco ingredientes ( langostinos, ajo, sal, aceite y pimentón) y de forma muy sencilla. Solo hay que saltear los ajos, añadir los langostinos y cuando estén casi listos añadir el pimentón. Una receta deliciosa y sin dificultad, que puedes ver al detalle AQUÍ .
ARROZ DE DOMINGO
Una receta muy completa, ideal para comer como plato único y disfrutar con calma. Es un arroz tierra y mar, preparado principalmente con langostinos y mariscos variados, pollo, verduritas y un buen fumet. Para prepararlo empezaremos dorando el pollo. A continuación hacemos un sofrito con las verduras y vamos añadiendo los mariscos, el arroz y el pollo. Regamos con el fumet y cocinamos hasta que el arroz esté tierno, incorporando en el último momento los langostinos. La receta paso a paso la puedes encontrar AQUÍ .
Si te has quedado con ganas de más recetas, puedes encontrar una gran variedad de ellas en mi blog, Cocinando a mi manera , o si lo prefieres puedes encontrarme en tu red social favorita Facebook , Pinterest , Twitter , o Google + .