Si lleváis un tiempo con nosotras, tendréis claro que nos encantan las celebraciones. Y si no, os lo confesamos ahora: nos gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz. Lo mismo celebramos un cumpleaños, que la morena ha promocionado en su trabajo (¡enhorabuena!) o la inauguración de una casa. Cualquier excusa nos parece estupenda para ponernos manos a la obra y montar un sarao. ¿Nuestro problema? Que somos un poco disaster y siempre andamos con prisas. Por suerte, tenemos un montón de recetas fáciles en nuestro recetario particular que nos hacen las cosas un poco más sencillas. ¿Queréis ver las 6 tartas de cumpleaños o de fiesta más fáciles del mundo?
Sí, del mundo mundial cómo diría nuestro compañero de infancia Manolito Gafotas. Mirad por ejemplo la pinta de esta tarta de queso para la que no tendréis ni que encender el horno, lista en 15 minutos. Mezclar, emplatar y ¡a comer!
¿Queréis tener el éxito asegurado? Entonces optar por una tarta que lleve chocolate? Sin duda esta tarta de nutella sin horno es un triunfo que gusta tanto a mayores como a pequeños.
Al igual que esta otra tarta de Toblerone sin horno que podéis hacer utilizando una de las chocolatinas más conocidas de todos los tiempos. La última vez que la hicimos, no quedó ni para repetir.
¿Se os resiste el fondant pero os encantan las tartas llamativas y no os importa encender el horno? Entonces vuestra solución es esta tarta de chocolate con Maltesers que lleva un poquito más de trabajo pero queda taaaan bonita que merece la pena.
Si sois de los míos que no sois taaaan golosos y pedís el café con sacarina después de poneros las botas para no sentiros tan mal, siempre podéis optar por pasteles con fruta, como esta tarta fácil de chocolate y plátano.
¿O quizás sois un poquito más clásicos y preferís este pastel de manzana?, ¡listo en un pispás!
Como veis, hay opciones para todos los gustos y para todos los niveles de cocinitas. ¿Lo más complicado? ¡Quedarse solo con una! ¡Feliz fin de semana a todos!