7 Bizcochos deliciosos con verduras
Hola! Hoy traigo nueva recopilación, va de 7 bizcochos con verduras! Una forma muy disimulada de comer calabaza, calabacín, remolacha, zanahoria... No se entera nadie y están muy ricos, jugosos y esponjosos!
Comenzamos con uno de mis favoritos, este Bizcocho de calabaza asada que puedes encontrar en mi blog Sabrina's sea of colors. Debemos mezclar huevos, azúcar, harina y calabaza asada, entre otros ingredientes, vertemos la mezcla en un molde engrasado previamente y horneamos hasta que al pinchar con un palillo, este salga seco. Dale unos 30 minutos mínimo dependiendo del horno. Mira que esponjoso queda! No pierdas detalle en el blog.
Bizcocho de calabaza asada
En Cocina con Clau he encontrado este Bizcocho de calabacín bajo en hidratos de carbono, ideal si llevas una alimentación especial. Para hacerlo, primero deberás rallar el calabacín y mezclarlo con harina de almendras y salvado de trigo, entre otros ingredientes. Horneamos durante unos 45 minutos y listo!. La autora nos cuenta que se consideró adicta al azúcar por lo que decidió cambiar su alimentación a una más saludable. Si estás en esta honda, entonces esta receta es especial para ti.
Bizcocho de calabacín
¡Huele bien! Nos comparte su Pastel de chocolate y zanahoria. Mezclamos zanahorias ralladas, miel, chocolate fundido, harina y margarina, entre otros ingredientes. Vertemos la mezcla en un molde y horneamos unos 50 minutos. Dejamos templar para desmoldar y listo!. Podemos presentarlo espolvoreando un poco de azúcar glass por encima.
Pastel de chocolate y zanahoria
Desde Mi mundo pinkcake nos acercan esta Tarta de calabaza con crema de queso. Mezclamos huevos, azúcar, harina, mantequilla y calabaza rallada, entre otros ingredientes, llevamos la mezcla a un molde y horneamos durante unos 35 minutos a 180ºc. La autora utilizó el doble de cantidades para conseguir la tarta que ves en la imagen. Luego se prepara la crema de queso mezclando queso cremoso con mantequilla y azúcar glass. Un detalle muy original es la decoración con hojas secas, no te pierdas cómo lo ha hecho.
Tarta de calabaza
En Tapitas y postres he encontrado este Bizcocho de chocolate y remolacha. Ha usado la thermomix para su preparación, primero se tritura la remolacha y luego se mezcla con el chocolate fundido, mantequilla, huevos y harina, entre otros ingredientes. Se vierte la mezcla en un molde engrasado y se hornea unos 40 minutos. Lo podemos presentar espolvoreando un poco de azúcar glass por encima como ha hecho la autora.
Bizcocho de chocolate y remolacha
Patty's Cake nos comparte su Bundt cake de chocolate con patata. Mezclamos huevos, harina, cacao, chocolate rallado, almendra y puré de patata, entre otros ingredientes. Llevamos la mezcla a un molde engrasado y horneamos durante 1 hora aproximadamente. Nos cuenta la autora que es muy, muy jugoso y esponjoso. La patata no le da sabor ninguno pero le aporta una jugosidad increíble. Y el chocolate intenso es muy recomendable aunque le podéis poner chocolate normal.
Bundt cake de chocolate con patata
En mi blog también encontrarás este Bizcocho de chocolate y calabacín. Si! Para los amantes del chocolate que buscan un desayuno o merienda saludable, esta es la opción. Necesitas mezclar calabacín rallado y escurrido con harina integral, azúcar de caña y aceite, entre otros ingredientes. Vertemos la mezcla resultante a un molde engrasado y enharinado, y horneamos unos 35 minutos o hasta que, al pinchar con un palillo, este salga seco. Queda tan jugoso y esponjoso que nadie se podría dar cuenta del sabor del calabacín que le colocamos.
Bizcocho de chocolate y calabacín
Y hasta aquí la recopilación! Espero que te haya servido de ayuda a la hora de incorporar verduras en el menú diario.