comunidades

7 recetas de Navidad para disfrutar de las fiestas

IMG_1095


Este es mi tercer post colaborativo para el ejercicio que muy acertadamente nos propuso Red facilisimo.com, para promocionar blogs de otros miembros asociados a la red a la que pertenezco, y así aumentar las visitas a los blogs y al tuyo propio, con lo que estoy encantado, y no solo eso, si no que tambien he descubierto un monton de blog que no conocia, y que merecen muchisimo la pena. Como estamos ya en las fechas que estamos, que mejor que dedicar esta entrada a recopilar recetas de Navidad de otros compañeros, tomad nota porque no tienen desperdicio.

ENSALADA REFRESCANTE DE POMELO, ENDIBIAS Y GAMBAS
Ensalada refrescante de pomelo,endibias y gambas

Uhmmmm que mejor manera de empezar, que una fresquita y original ensalada, es ideal como entrante, nos la presenta Dolors, de Blog de cuina de la dolors

RAGOUT DE SALMON Y LANGOSTINOS AL CAVA
Ragout de salmón y langostinos al cava

Mª José!!! que rico este salmón, a mi me falta el pan, mucho pan con esta salsita, más recetas en su blog Mj Coria Blog

DORADA A LA MOSTAZA DE DIJON
Dorada a la mostaza de Dijón

Como segunda opción de pescado un servidor, Ettore de Bavette-Gastronomia os traigo una manera diferente de cocinar una dorada, que además sale bastante bien de precio.

SOLOMILLO DE CERDO CON MIEL Y JENGIBRE
Solomillo de cerdo con miel y jengibre

En el blog de Beatriz 2 Mandarinas en mi cocina he encontrado un segundo ideal y delicioso,me encanta como lo ha preparado.

SOLOMILLO RELLENO AL PIQUILLO CON SALSA DE SETAS
Solomillo relleno al piquillo con salsa de setas

No hay ninguna receta que no tenga Alicia en su blog Olor a hierbabuena Esta es fantastica, no hay que arruinarse para hacer una buena comida en Navidad, me parece una propuesta deliciosa y asequible.


Nevaditos con crema de castañas

Jose L. de Aisha Kandisha con estos nevaditos, me parecen ideales para esta fiestas, solo mirarlos dan ganas de meterles un bocado!!!

PANETTONE
Panettone

Por supuesto no podia faltar algo típico de mi tierra para esta fiesta, nos lo enseña Caty Pol en su maravilloso y original blog CIRCUS DAY

Bueno, que os ha parecido??? super interesantes todas eh?? y a cual más rica!!! Pues venga, al lio, que ya está aqui la Navidad.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para 6 comensales500 gr. harina de fuerza,325 ml. agua,2 cucharaditas levadura seca de panaderia,1/2 cucharadita sal,300 gr. queso cheddar 1ª Elaboración: En un bol esparcir la lev ...

Ensalada de bogavante sobre lechuga de mar, con mousse de aguacate, emulsión de frambuesas y vinagreta de mango ¿Cómo lo veis? Es de esos platos que me gusta hacer de vez en cuando, los que me seguís ...

Recomendamos