Hoy os traigo las 7 recetas dulces faciles para el té sencillas de preparar y muy divertidas para compartir con tu visita.
Nunca me ha pasado, pero si me pasa estaré preparada... Estás haciendo la comida y suena el teléfono, tu madre, tu suegra o tu tía la del pueblo, está por ahí cerca y se pasará a tomar el té... ¿el té? ¡Pero si en casa no se toma té después de comer! Pues hoy sí y tienes 7 recetas dulces faciles para el té y 2 horas para terminar la comida, comer, recoger la casa y obsequiarle con un té o café y unas ricas pastas que no has comprado.
No te agobies, mis compis de RED Facilísimo y yo hemos recopilado 7 recetas dulces faciles para el té para acompañar que te sacarán de un apuro cuando tienes una visita imprevista.
Alicia nos enseña a preparar las clásicas "tejas de almendras", no pueden faltar en ninguna sobremesa y ahora que sabemos lo fáciles que son, no tendremos excusa!
Estas "palmeritas de avellana" que nos trae Chusa son una maravilla, a mi personalmente me encantan las avellanas y este dulce es tan sencillo que me gusta todavía más.
Bili nos enseña estas deliciosas "Mariposas de hojaldre sin huevo", la presentación es monísima y seguro que tu tía del pueblo queda tan prendada como yo!
Fran nos demuestra que sólo hacen falta 4 ingredientes y 5 minutos para dejar a alguien con la boca abierta, sus "dulces rápidos de sésamo y miel" se preparan en menos tiempo del que tardas en leer la receta.
Marta nos trae esta genial idea de "Rocas de macadamia", son como unos bomboncitos tamaño bocado que tienen una pinta riquísima, mi consejo, haz muchos, tu tía lo agradecerá!
Agurtzane prepara unas "cookies de chocolate" deliciosas, de esas que caen una tras otra, sin darte cuenta terminas con todas las existencias.
Y yo, desde mi blog, os quiero dejar estas "galletas rellenas de mantequilla y coco" que hice el otro día para el cumple de mi cuñado, las preparé de imprevisto y quedaron buenísimas.
Espero que te gusten estas 7 recetas dulces fáciles y rápidas, para preparar cuando tienes imprevistos o cuando te viene un antojo a dulce y no tienes tiempo.
¡Os deseo un feliz día!
Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter