8 fáciles y coloridas recetas de pasteles | No Necesitas Ser Experta!

¿Quién dijo pastel? Hoy te traemos las mejores recetas de pasteles llenos de sabores y colores, para todos los gustos; no es necesario ser experto en repostería para prepararlo, solo un par de trucos y listo. Elige el que más te guste, y manos a la obra

Recetas de pasteles sin usar horno

En esta época de calor lo menos que queremos es encender el horno, por eso te facilitamos la tarea haciendo ricos pastelitos que no necesitan horno, sin duda lo mejor de esta temporada está aquí en deliciosas recetas de meganicho.com.

1)Cheesecake de Fresa

Uno de mis postres favoritos, el sabor es irresistible, vamos con las recetas de pasteles:

Ingredientes

2 paquetes de galletas de vainilla

1 taza de coco rallado

1 taza de mantequilla

2 sobres de gelatina sin sabor

1 taza de agua

6 tazas de fresas

1 envase de queso crema

2 tazas de azúcar

1 taza de jugo de naranja

Ralladura de limón

3 tazas de crema chantilly
Modo de preparación:

El primer paso es mezclar la mantequilla, coco rallado y las galletas de vainilla en un molde desmontable, forra con papel para hornear. Corta en rebanadas las fresas y coloca en el interior del molde que ya has preparado.

Imagen cortesía bikramaustralia.com
En una olla con agua fría agrega la gelatina dejando reposar por 1 minuto. Cocina a fuego lento por 3 minutos hasta disolverse. Retira del fuego y guarda. Mezcla muy bien el queso crema, jugo de naranja, la ralladura de limón y el azúcar con las varillas de batidora. Agrega fresas picadas, que quede todo homogéneo. Refrigera por 5 minutos hasta espesar, luego incorpora las cremas chantilly o coberturas en el molde anterior.

Mete a la nevera hasta que tenga firmeza. Decora tu pastel con fresas y crema de cobertura restante. ¡A disfrutar estas recetas de pasteles !

2)Mousse de Chocolate

Una deliciosa opción para disfrutar en familia, si te gusta el chocolate no te resistirás a ella:

Ingredientes

2 paquetes de galletas oreo

1 taza de margarina o mantequilla

3 envases de queso crema

1 lata de leche condensada

100 gr de chocolate para tortas

1 taza de cobertura
Modo de preparación

Primero vamos a forrar el molde, para luego mezclar las galletas, la mantequilla, presiona contra el molde. Procedemos a batir el queso crema con las varillas hasta que quede compacto y cremoso, poco a poco agregas la cobertura, coloca el relleno en su base. Congela por 6 horas, saca del congelador cuando vayas a servir. ¿Te gusta? A mí me encanta!

3)Flan de queso

Otras de las recetas de pasteles que no requieren horno, muy popular y que aprenderás a hacerlo de forma sencilla:

Ingredientes

1 lata de leche condensada

1 taza de agua

1 envase de queso crema

1 taza de azúcar

1 cucharada de esencia de vainilla

5 huevos

1 taza de fresas

Hojas de menta
Modo de preparación

En una olla cocina una taza de azúcar durante 10 minutos, mezcla hasta que este dorada y tenga consistencia de almíbar. Luego vierte en el molde.

Por su parte, licua el queso crema, la leche, esencia de vainilla, huevos, el azúcar, hasta tener una mezcla compacta. Vierte esta mezcla sobre el molde, luego tapa con papel aluminio.

En una olla agrega cuatro tazas de agua, coloca una vaporera y sobre el flan, ponle a tapa a la olla. Cocina a fuego lento por 5 minutos, disminuye el fuego, manteniendo el hervor de 50 minutos, luego inserta el cuchillo, si está limpio, pasa el flan a la rejilla, deja enfriar. Mete al refri durante cuatro horas aproximadamente.

Desmolda tu flan en un plato, ya estará listo para decorar con hojas de menta y las fresas.

4)Pastel de helado con galletas y vainilla

Ingredientes

500 gramos de galletas

1 taza de margarina

1 taza de chocolate

2 envases de helado de vainilla

2 tazas de crema chantilly

10 cerezas
Modo de preparación

Tritura las galletas y mezcla con la margarina hasta formar una crema, coloca en el fondo del molde, coloca las galletas alrededor del molde, luego vierte la raza de chocolate. Congela por 15 minutos.

Los envases de helado de vainilla sacan del congelador hasta que se pierdan su textura y coloca sobre la capa del chocolate. Mete al congelador por media hora. Realiza bolas con el helado de vainilla y acomoda sobre las capas del helado. Mete hasta quedar firme durante 4 horas durante la noche.

Desmolda y decora con la crema chantilly, frutillas y chocolate.

Recetas de pasteles para principiantes

Estas recetas son muy sencillas y no requiere tanto tiempo en la cocina. Vamos allá:

5)Chupetas de chocolate

Ingredientes

250 gramos de chocolate

25 ml de aceite de oliva

Lluvia de colores

Frutos secos
Modo de preparación

Funde el chocolate a baño María, agrega aceite de oliva y mezcla. Reparte los ingredientes (frutos secos y lluvia de colores) en una hoja de papel vegetal, dejado espacio entre sí. Luego coloca la cucharada de chocolate en cada montoncito y el chocolate tibio.

Clava el palito de altura para que se pegue cuando se enfríe.

Para que las chupetas de chocolate se alisen coloca hojas de papel, presiona para que estén redondas.

6)Brownie Instantáneo

En tan solo 5 minutos 15 minutos podrás degustar un delicioso brownie express. ¿Te gusta la idea?

Ingredientes

1 cucharada de Nesquik

100 gramos de azúcar

4 cucharadas de leche

125 gramos de chocolate

125 gramos de mantequilla

8 gramos de levadura

70 gramos de harina

Nueces
Modo de preparación

Funde el chocolate con la mantequilla a baño María o en el microondas. Bate los huevos con el azúcar. Mezcla la mantequilla y el chocolate fundido, añade la mezcla del azúcar y los huevos.

Mezcla la harina, le leche, nueces, levadura, cacao, coloca en el molde de silicona. Mete en el microondas por 5 minutos. Deja reposar y listo. ¡Qué fácil!

Lee sobre: Como Hacer Bizcocho De Chocolate Húmedo Y Esponjoso- Muy Fácil!

7)Bizcocho tradicional

Ingredientes 

1 yogurt natural

2 huevos

Ralladura de limón

1 cucharada de canela en polvo

Azúcar

Harina

Sal

Levadura en polvo
Modo de preparación

En una fuente, coloca el contenido de yogurt natural, el aceite de oliva, 3 medidas de harina, otra de azúcar, los huevos, ralladura de limón, levadura, licor, canela y sal. Mezcla bien los ingredientes obteniendo una deliciosa crema, vierte en el molde y mete al horno por 45 minutos.

Luego prepara la crema, calienta en una olla la leche, bate las yemas con sal, agrega el azúcar y sigue mezclando.

Cuando este caliente la leche, lo agregas a la mezcla anterior, bate para que los ingredientes se mezclen. Pon en el fuego, continua cocinando para que no salgan grumos. Cuando todo el bizcocho se enfríe, desmolda, corta en trozos. Ya podrás degustar este rico pastel muy fácil.

8) Receta de pastel arcoíris

A los niños les encantara este delicioso pastel colorido.

Ingredientes

4 tazas de harina

6 claras de huevo

3 cucharadas de extracto de vainilla

2 tazas de azúcar

1 cucharada de sal

1 kg de mantequilla sin sal

5 cucharadas de polvo para hornear

500 gramos de azúcar

1 taza de zumo de limón

1 taza de agua

Colorante verde, azul, morado, rojo, amarillo
torta de arcoiris
Imagen cortesía de blog.todobonito.com
Modo de preparación

Precalienta el horno a 170 grados, coloca la manteca en el molde para que el pastel no se pegue. Mezcla bien la harina, la sal, polvo para hornear. Bate la mantequilla con azúcar hasta que espese. Agrega bien las claras y sigue mezclando.

Añade extracto de vainilla hasta que se incorpore. Agrega la harina, la leche hasta combinar la masa.

Divide en 6 partes la masa en varias tazas, añade el coloran te a cada taza, mezcla bien, hasta impregnar. Sirve esta mezcla sobre el molde que le untaste la manteca, hornea por 15 minutos hasta que este cocido.

Deja que enfríe antes de montar, coloca una capa y luego la otra, los colores por orden son verde, azul, amarillo, rojo, naranja.

Cubre el pastel con la crema blanca, mete a la nevera por 30 minutos. Mete al refri y cubre con la crema blanca restante

Como hacer la crema blanca: coloca en una olla el azúcar, limón, agua, deja que se cocine, hasta formar un líquido. Junta la cucharada de crémor con las claras de huevo hasta que estén compactas. Vacía el líquido que hiciste anteriormente.

¿Cuál de estas recetas de pasteles es tu favorita?

Te interesara leer: Técnicas Para Decorar Tortas Con Merengue | Recetas Para Principiantes

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas

Si tienes un buen paladar seguro te gusta las recetas italianas fáciles y originales, sencillamente  me encantan; elige lo que más te guste. Todas son mis favoritas especialmente la pasta, la puedes preparar desde la comodidad de tu casa y te sentirás  en Italia. Prueba con nosotros lo que tenemos para ti el día de hoy. Recetas italianas fáciles paso a paso Disfruta con nosotros los exquisitos pla ...

recetas como hacer quesillo quesillo casero ...

El quesillo es unos de los postres más esperados por nuestros aficionados de la cocina, estoy segura de que si tomas notas de nuestras técnicas de cómo hacer las recetas de quesillo veras que es cosa fácil. Por qué no echas un vistazo de lo que tenemos para ti. Y lo mejor es que puedes agregar ingredientes que seguro no imaginas. ¿Estás preparado para llenarte de sabor? Vamos allá: Recetas de ques ...

recetas cena navideña navidad en casa ...

Seguro ya etas pensando en las recetas de navidad sencillas que vas a preparar en esta fecha tan especial. Es momento que sorprendas a tus familiares con los mejores aperitivos, galletas, postres y comida para la cena navideña. A continuación te confeccionamos un delicioso menú para que compartas con tus seres queridos, prueba algo diferente en esta Navidad! Recetas de navidad sencillas y económic ...

recetas

Las recetas con leche condensada es una tentación que nadie se puede resistir. Por ello, en esta oportunidad te presentamos los mejores postres para que lo preparares en casa agregando este ingrediente delicioso. Así que toma nota y manos a la obra! Recetas con leche condensada fáciles Los siguientes postres son fáciles y prácticos. ¡No te resistirás a su sabor! Recetas con leche condensada y choc ...

ocasiones especiales recetas dulces pastel ...

El día de hoy estaremos aprendiendo a preparar un delicioso pastel de chocolate, el chocolate es uno de los sabores que las personas prefieren por excelencia y, personalmente, me considero un glotón culpable cuando de pasteles se trata. Por esta razón, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi receta favorita para un delicioso pastel de chocolate llamado Devil´s food cake. ¡Qué rico, ...

postres fáciles recetas baratas cremas dulces ...

Un ingrediente muy popular en los Estados Unidos y agradable para el paladar es la crema de cacahuete. Con esta crema es posible preparar deliciosos platos. Hoy te traemos algunas recetas fáciles y deliciosas para que puedas preparar una deliciosa crema de cacahuete combinada con otros ingredientes. No te preocupes si no eres un experto en la cocina, estas preparaciones no tienen ninguna dificul ...

recetas bizcochos caseros pastelería ...

Seguro se te antoja algo dulce y no quieres prender el horno. Corre rápido a la cocina y prepara con nosotras las deliciosas recetas de tortas frías  y lo mejor es que son pocos ingredientes. Espero que te guste lo que tenemos para ti en nuestro siguiente post. No hace falta tener conocimiento en el mundo de la pastelería, cualquier persona puede realizar. Receta de torta fría paso a paso Las sigu ...

recetas postres musica

Deseas hacer un delicioso pastel, y no sabes cómo, descuida aquí te daré una que otras recetas para hacer pastel, sin lugar a duda tus hijos, familia, vecinos o amistades quedaran encantados con tus preparaciones, ya que de manera sencilla y practica harás deliciosos pasteles sin ser una maestra pastelera, te explicare paso a paso de 5 fáciles y riquísimas recetas. Como hacer pastel o torta de vai ...

Postres Queso betún ...

Betún para cupcakes Si eres amante de los postres, sabrás que el betún es uno de los elementos esenciales en algunas recetas. Nos sirve tanto para cupcakes como para pasteles y otros tipos de preparaciones. Por eso, hoy hemos decidido mostrarte cómo hacer un delicioso Betún para cupcakes que te encantará. De hecho, no solo te mostraremos una ¡sino 4 recetas! Así podrás variarlas para alguna ocasió ...

tarta de queso cheesecake cheesecakes ...

Hola, hoy les traigo una selección de 6 tartas de queso imperdibles. La tarta de queso o Cheesecake es un postre hecho con requesón o queso crema o ricotta, con una base crujiente de galletas , mantequilla y azúcar y puede ir cocido al horno o elaborarse sin cocción, utilizando gelatina para que tenga consistencia. El contraste entre el relleno cremoso de queso y la base crujiente es una delicia. ...