8 Recetas con pollo + deshuesamos un pollo para rellenar



¡Bienvenidos amantes de la cocina! En esta ocasión, queremos compartir con vosotros una selección de 8 deliciosas recetas con pollo, ese versátil ingrediente que nos permite preparar platos llenos de sabor y variedad.

El pollo es una opción ideal para cualquier ocasión: desde comidas rápidas entre semana hasta celebraciones especiales. ¡Y lo mejor de todo es que hay infinitas formas de disfrutarlo! Con nuestras recetas, podréis aprender a preparar platos exquisitos y sorprender a vuestros seres queridos con nuevas propuestas culinarias.

Desde opciones clásicas como pollo al horno o pollo, hasta platos más elaborados como pollo a la naranja o pollo al curry, encontraréis aquí una variedad de recetas que se adaptan a todos los gustos. Así que, ¿estáis listos para descubrir nuevas formas de disfrutar del pollo? ¡Acompáñanos en esta aventura culinaria y preparaos para saborear platos llenos de sabor y creatividad!

Pollo en pepitoria



Recetas Fácil con Bela nos trae un clásico de nuestro recetario español, Pollo en pepitoria una deliciosa y reconfortante receta que ha sido transmitida de generación en generación, llena de tradición y sabor. Estamos hablando de las recetas de nuestras abuelas, esas preparaciones que se cocinan a fuego lento y con mucho amor.

En nuestra cultura culinaria, valoramos enormemente la herencia gastronómica que nos dejaron nuestras abuelas. Estas recetas representan un vínculo emocional con el pasado, nos transportan a momentos especiales y nos brindan una conexión con nuestras raíces. Son verdaderas joyas culinarias que guardan secretos de sabores y técnicas que han sido perfeccionadas a lo largo del tiempo.

¡Prepárate para saborear la auténtica cocina española, hecha con amor y llenando vuestros hogares de aroma y sabor inigualables!

VER RECETA



Berenjenas de pollo



El pucherete de Mari nos sorprende con una receta saludable y deliciosa: berenjena rellena de pollo. Esta opción culinaria no solo es sabrosa, sino que también aporta beneficios para nuestra salud.

La berenjena es un vegetal bajo en calorías y rico en fibra, lo cual favorece la digestión y ayuda a mantenernos saciados por más tiempo. Además, contiene antioxidantes como los flavonoides, que ayudan a proteger nuestras células del daño causado por los radicales libres.

El pollo, por su parte, es una excelente fuente de proteínas magras, esenciales para el desarrollo y mantenimiento de nuestros tejidos musculares. También aporta importantes vitaminas y minerales, como la vitamina B6, que nos ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte, y el zinc, que favorece la salud de nuestra piel.

Al combinar estos dos ingredientes en la receta de berenjena rellena de pollo, obtenemos una opción baja en grasas saturadas y colesterol, ideal para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada. Disfruta de esta deliciosa preparación llena de sabor y bondades nutricionales que El pucherete de Mari tiene para ofrecernos.

VER RECETA



Pollo con naranja y miel



El Dulce Objetivo nos trae una receta perfecta para aquellos que buscan algo sencillo pero lleno de sabor: Alitas de pollo con naranja y miel.

Esta receta no solo es deliciosa, sino que también ofrece propiedades saludables. El pollo es una excelente fuente de proteínas magras, mientras que la naranja aporta vitamina C y otros antioxidantes. Además, la miel no solo añade dulzura, sino que también tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

La combinación de sabores y beneficios nutricionales hacen de esta receta un plato irresistible. Si estás buscando una opción sana y llena de sabor para sorprender a tus seres queridos, no busques más, ¡esta receta es para ti!

VER RECETA



Pastel de patatas y pollo



Anna Recetas Fáciles nos presenta una deliciosa receta de pastel de patatas y pollo, una combinación perfecta para disfrutar en casa.

Este plato se prepara con ingredientes simples y fáciles de encontrar, lo que lo convierte en una opción estupenda para cualquier ocasión. Además, este pastel ofrece varias propiedades nutricionales beneficiosas gracias a la presencia de patatas, una fuente de carbohidratos saludables, y pollo, una excelente fuente de proteínas magras.

No cabe duda de que esta receta será un éxito en tu hogar, ya que Anna Recetas Fáciles siempre nos sorprende con sus propuestas culinarias fáciles de hacer y deliciosas de saborear. ¡No dudes en probar esta increíble combinación!

VER RECETA



Pollo asado



Cocina a Buenas Horas nos trae una receta infalible para preparar un pollo asado en la freidora de aire, logrando un resultado jugoso por dentro y crujiente y dorado por fuera.

Esta técnica no solo es increíblemente fácil, sino que también ofrece beneficios adicionales. Al aliñar el pollo con pimienta, especias y aceite antes de introducirlo en la freidora de aire, se realza su sabor y se obtiene una textura perfecta. Además, cocinar en la freidora de aire permite reducir considerablemente el consumo de aceite, convirtiéndolo en una alternativa más saludable al tradicional pollo frito.

Disfruta de esta receta sencilla y sabrosa, que te permitirá deleitar a tus seres queridos con un pollo asado irresistible.

VER RECETA


Pollo guisado al chilidrón



Recetas Fácil con Bela nos trae la receta de Pollo al chilindrón es un plato clásico y tradicional de la cocina española que ha sido transmitido de generación en generación. Esta receta, cocinada con amor y sabiduría por nuestras abuelas, destaca por su sabor excepcional y una salsa concentrada realmente deliciosa.

Una de las ventajas es que su preparación es muy sencilla y los ingredientes tienen un costo mínimo, ya que el pollo es una de las carnes más económicas disponibles en el mercado.

Disfruta de esta receta de toda la vida y sorprende a tus seres queridos con un plato casero lleno de tradición y buen gusto.

VER RECETA



Pollos picantones al horno


El Dulce Paladar nos sorprende una vez más con su fantástica receta de Pollos picantones al horno con patatas panadera. Esta deliciosa opción no solo es sabrosa, sino también saludable.

Al cocinar los pollos picantones al horno en lugar de freírlos, se reduce significativamente la cantidad de grasas saturadas presentes, lo que promueve una alimentación más equilibrada y ayuda a mantener un estilo de vida saludable. Además, las patatas panadera son una excelente fuente de carbohidratos complejos, que proporcionan energía duradera y son fundamentales para una buena alimentación.

VER RECETA

Pollo al curry



La cocina de Merche Borjas, una talentosa foodblogger, nos deleita con su versión personal del Pollo al curry. Con su creatividad y habilidades culinarias, logra preparar un plato excepcional que destaca por su exquisito sabor.

Esta receta es tanto deliciosa como fácil de preparar. Una de las características distintivas de esta receta son las especias utilizadas, que incluyen cúrcuma, curry, perejil, cebollino o cilantro.

Las especias no solo añaden un toque de color y aroma, sino que también aportan beneficios para la salud, ya que la cúrcuma tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, mientras que el cilantro es rico en vitaminas y minerales.

Disfruta de este plato maravilloso creado por Merche Borjas y sorprende a tus seres queridos con una explosión de sabores únicos y saludables.

VER RECETA


Deshuesar un pollo para rellenar



Fran, mi carnicero de confianza, siempre cuenta con carne y productos de primera calidad. En siguiente vídeo, nos muestra cómo deshuesar un pollo para rellenarlo con nuestros ingredientes favoritos. Las opciones son infinitas: carne picada, jamón cocido o serrano, bacon, panceta, verduras cocidas, huevo cocido, aceitunas, pimiento de piquillo, ¡tú decides!

Deja volar tu imaginación y personaliza este plato según tus preferencias. Fran te guiará paso a paso para lograr un resultado exquisito. Disfruta de este video y sorprende a tus comensales con un pollo relleno único y delicioso.



Espero que te haya gustado esta selección, si quieres otras recetas pónmelo en los comentarios y lo tendré en cuenta, ¡gracias!

Recetas Fácil con Bela

Fuente: este post proviene de Recetas Fácil con Bela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos a Receta Fácil con Bela hoy te voy a compartir una receta que, sin duda, se convertirá en tu as bajo la manga cuando necesites preparar una comida deliciosa y nutritiva en tan solo 10 min ...

Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy vamos a preparar un plato de lentejas con chorizo y bacon son un plato delicioso que combina lo mejor de la cocina, reconfortante y nutritiva. Las lentejas, un ...

Recomendamos

Relacionado

8 RECETAS CON POLLO Y RENUEVA TU MENÚ ...Que si filetitos de pollo empanado, que si pollo frito, que si pollo al horno,... ¡¡¡¡¡Ya está!!!!! Renueva tu menú de pollo con estas deliciosas recetas que te traigo. Fáciles, cómodas de hacer y riquísimas. El pollo, una de las carnes que más se consumen en el mundo, con mil formas de hacerse (bueno, seguramente muchas más).... y nosotros siempre con l ...

COLABORACION

8 RECETAS DE POLLO GUISADO Hoy os traigo un montón de recetas de pollo guisado desde algunos de mis blogs amigos. Son todas super sencillas, rápidas y económicas. Debajo de cada foto tenéis el enlace que os lleva a la receta POLLO EN SALSA CON ALMENDRAS Desde mi blog Mayte en la cocina os propongo un pollo guisado super tradicional, la salsa clasica con almendras. Con pocos ingredientes y sin manc ...

segundos platos ingredientes recopilatorio ...

Hoy comemos…. pollo!!!!Te presento una variada selección de recetas para que puedas disfrutar al máximo de su sabor. Las hay para todos los gustos y de todos los tipos: en salsa, en escabeche, con frutas, relleno, con especias, empanado,..10 ideas distintas y deliciosas que seguro te van a gustar y que yo te invito a preparar en breve. ¿Tienes pollo en la nevera? pues elige receta y … a cocinar!!! ...

cocina compartida Pollo

El pollo es una carne muy económica, alta en proteínas y muy agradecida ya que con pocos o muchos ingredientes podemos preparar platos que resultan una verdadera delicia. Yo a continuación te traigo 8 deliciosas recetas para que lo disfrutes: 1.-Pollo Asado al Whisky No te preocupes si se lo tienes que dar algún niño el alcohol se evapora por completo durante el proceso de cocción, sus ingredient ...

COLABORACION

7 RECETAS DE POLLO GUISADO Hoy os traigo un montón de recetas de pollo guisados desde algunos de mis blogs amigos. Son todas super sencillas, rápidas y económicas. Debajo de cada foto tenéis el enlace que os lleva a la receta POLLO EN SALSA CON ALMENDRAS Desde mi blog Mayte en la cocina os propongo un pollo guisado super tradicional, la salsa clasica con almendras. Con pocos ingredientes y sin man ...

primeros platos recetas carnes recetas carnes faciles ...

Es habitual encontrarse el Pollo en muchos platos y preparaciones de las cocinas de todo el mundo. Su carne es un alimento básico que se pueda cocinar de mil maneras diferentes. Aquí te dejo una selección de recetas fáciles con pollo para que tengas donde elegir. 1. Pollo al Tomillo. Pocos ingredientes, una salsa con Vino de Jerez y al Horno. Una delicia fácil y preparada en pocos minutos. 2. ...

Platos de Cine Recopilatorio de Recetas Comida china ...

En este post especial te traigo seis recetas de pollo deliciosas para escoger, la mayoría ligeras porque querrás seguir con tu propósito para el nuevo año de definir tu figura. ¿Me equivoco? Seguro que no. Yo mismo estoy en ello, haciendo deporte cada vez que puedo y tirando de recetas saludables. Si no comes bien te entristeces, si te entristeces los pensamientos negativos aflorarán en tu mente, ...

segundos platos alimentación sana carne de pollo ...

8 recetas diferentes para asar pollo Seguramente la carne de pollo es la más consumida en el mundo, para no aburrirnos lo mejor es cambiar la forma de cocinarlo y aquí os dejo una buena cantidad de formas y consejos para comer esta rica y sana carne de forma que nos resulte más divertido hacerlo. Comenzaré por una receta recomendada en vídeo, a partir de ahí podréis ver el resumen de las 8 recetas ...

Carnes Recetas Saladas

¡Hola amigos cocinillas! Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy estoy con Fran mi carnicero de confianza que siempre me da una carne Gallega estupenda, de primera calidad. Nos va a enseñar a deshuesar un pollo para rellenar con lo que más nos guste, con carne picada, jamón cocido o serrano, bacon, panceta, verduras cocidas, huevo cocido, aceitunas, pimiento de piquillo...hay un montón de ingredi ...

Recetas de Carne Recopilatorios

El pollo es un ave gallinácea de carne blanca, alimento básico presente en la cocina de todo el mundo y además muy saludable, por lo que es recomendado por médicos y nutricionistas. Tiene una textura tierna y un sabor muy suave que la hace fácilmente combinable con otros alimentos y puede incluirse en la dieta de los niños desde pequeños. La carne de pollo, especialmente la pechuga, se recomienda ...