Aros de cebolla {Tony Roma"s}
Uno de nuestros pequeños placeres es sentarnos en el sofá frente a una buena serie o película, con nuestras bandejas y una deliciosa hamburguesa acompañada de estos aros de cebolla caseros. Para nosotros este es un plan de fin de semana y es cuando nos permitirnos saltarnos la dieta y comer algo más "de batalla".
La verdad es que los aros de cebolla nos encantan, los disfruto mucho cuando la masa que los reboza es un poco más gruesa o tipo tempura, pero personalmente como más me gustan es con esta receta, quedan crujientes y más ligeros.
INGREDIENTES - 2 personas
1 cebolla grande
Leche
Sal
Harina
Aceite de oliva
PREPARACIÓN
Aros de cebolla {Tony Roma"s} - Pasos
Cortamos la cebolla en aros finos y separamos cada una de las capas para que queden aros sueltos, los cubrimos de leche y los dejamos un par de minutos.
En una bolsa mezclamos una taza de harina con sal, echamos dentro los aros de cebolla y mezclamos para que todos los aros se cubran de harina.
Los freímos en una sartén con abundante aceite de oliva, para ello iremos echando en el aceite de uno a uno, separándolos y no más de 6 aros de cebolla por sartén para evitar que se queden pegados y no queden crujientes.
Sírvelos con la salsa que más te guste, a nosotros nos encantan con salsa barbacoa.
Valor nutricional x ración (aprox)
Kcal
169
Proteínas (gr)
3
Hidratos de carbono (gr)
20
Grasas (gr)
8
Quedan idénticos a los de la cadena americana Tony Roma"s así que si quieres darte el gustazo prepáralos para acompañar a unas "costillas barbacoa" y disfrutar de este viernes en que se celebra el 4 de julio en EEUU.
¡Besitos y feliz fin de semana!
Síguenos en Facebook o Twitter