Blog de fabiola Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Artículos para el café o té artesanos online

Otra semana más vuelco con más ideas artesanas del EcoMercadillo de facilisimo.com que os pueden interesar. Hoy, por ejemplo, me centro en mostraros algunos trabajos perfectos para cuando se sirve el café o té en una reunión, sobremesa o merienda.

Por un lado, si lo tomas en una mesa pequeña, te invitamos a vestir ésta con este sensacional mantel fucsia con detalles pintados a mano en color pistacho por Con Tela y Pincel. Una bonita forma de proteger la mesa y de dar color a ese momento.

Imagen 1


Por otro lado, para traer a la mesa las tazas o vasos, el azúcar, las servilletas y las bolsitas de té o infusiones, en lugar de usar cualquier bandeja, deja a todos sorprendidos con los conjuntos especiales para esta tarea que crea Aguma Artesanía. Tienes varios juegos de bandejas y cajas para infusiones como éste, que incluye un servilletero, y están decorados con un fondo de color marfil, con rosas y motivos del París antiguo.

Imagen 0


O éste, de caja de infusiones y bandeja de tonos ocres y tostados, con motivos asiáticos. 

Imagen 2


Si deseas adquirirlos o algún otro artículo de los que disponemos en el EcoMercadillo de facilisimo.com, no dudes en echar un vistazo. Da igual de qué parte del mundo seas porque muchos de ellos se mandan a cualquier país.

Si tú también haces artículos artesanos, tienes tu hueco también en este EcoMercadillo. Existen múltiples secciones y seguro que lo que haces tiene su espacio. Infórmate de cómo crear tu tienda en este enlace. ¡Es fácil y gratis!

¿Qué te parecen los artículos que te he traído hoy?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos