comunidades

Batido de Cerezas

batido de cerezas con naranja
¿Os habéis dado cuenta de que ya es temporada de cerezas? Para celebrarlo vamos a hacer un batido de cerezas con un color y un sabor espectacular. Aprovechad que están de temporada, y ¡hacedlo ya mismo!

batido de cerezas
Si hay algo más espectacular que ver los cerezos en flor es verlos a rebosar de cerezas, por supuesto.Seguro que más de uno se ha pegado un empacho de cerezas o ha jugado a ponerse los ramitos de cerezas como pendientes. Esto me trae muy buenos recuerdos de aquellas largas tardes de junio cuando todos mis amigos llegaban al pueblo para pasar el verano y mientras nos poníamos al día disfrutábamos de las cerezas de mi huerto.

batido de cerezas
Echo mucho de menos esos campos de cerezos, no hay sabor comparable al de las cerezas recién cogidas del árbol. Mi padre sigue bromeando cada año con mandarme una caja de cerezas a Irlanda pero creo que para cuando lleguen igual están ya hechas batido. A él le dedico esta receta, por todo el mimo y esfuerzo que le dedica a nuestros cerezos para que cada año disfrutemos de los mejores frutos.

batido de cerezas
Las cerezas, además de estar riquísimas, ser un fruto súper dulce y carnoso,esconden muchos beneficios para la salud. Este batido de cerezas contiene antioxidantes, es rico en vitamina A y C, es ligero y tiene un alto contenido en agua, que ayuda a la hidratación de nuestro cuerpo. Además las cerezas son ricas en fibra y por ello son muy depurativas.

batido de cerezas
¿Os ha gustado esta receta? Espero vuestros comentarios y me encantaría ver el resultado. ¡Etiqueta a #shoothecook en tu foto de Instagram para que no me la pierda!

Batido de Cerezas



Haz un batido de cerezas con un color y sabor espectacular. Aprovechad que están de temporada y hacerlo ya mismo!

1 taza (15 und.) cerezas sin hueso congeladas o frescas

1 nectarina mediana

1 remolacha pequeña

1/2 taza de zumo naranja

1/2 1/4 taza de agua

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora y tritura hasta que quede una textura cremosa.

*Puedes congelar las cerezas, la nectarina o la remolacha previamente o añadir 4 hielos extra para obtener la misma textura.

*Puedes sustituir la nectarina por melocotón o mango.

batido de cerezas


The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.

Fuente: este post proviene de SHOOT THE COOK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salmorejo de maíz

Si ya tienes muy visto el salmorejo típico cordobés y quieres probar algo diferente este salmorejo de maíz es lo que buscas. Igual de fácil que el tradicional, más cremoso y con un color y sabor irres ...

Guacamole Receta Fácil

Creo que a estas alturas todos sabréis qué es el guacamole y lo rico que está. Como su propio nombre indica el principal ingrediente es el aguacate. Ese fruto exótico con una textura muy suave que hac ...

Granola Keto

Ya sabéis que me encanta contagiaros mi pasión por la granola y daros recetas para que todos la podáis hacer en casa. Pues hoy os traigo una versión de granola keto para todos aquello que seguís este ...

Blinis de chocolate saludables

Con la receta que os traigo hoy espero hacer vuestros desayunos menos aburridos y muy saludables. Si habéis llegado hasta aquí supongo que ya sabéis que son los blinis, ¿o igual solo habéis venido atr ...

Recomendamos