Además, con la llegada del verano, llegan los calores, ¡incluso a Dublín! Estos días apetece un batido rico y fresquito. Cuando hagáis cualquiera de los batidos del blog intentad beberlo al momento para obtener todas sus vitaminas y minerales.
Para este batido de frutos rojos necesitamos 7 minutos, una batidora, frutos rojos congelados, un plátano y un chorrito de leche o agua. Si os atrevéis con el bol deja el batido más espeso pero también podéis hacerlo más liquido si lo vais a beber.
Los plátanos son la base de muchos de mis batidos porque es lo que los hace tan cremosos y a la vez los endulza sin tener que añadir azúcar. Solo tienes que poner las frutas congeladas directamente en la batidora con la leche o el agua y triturar hasta que se forme un batido cremoso.
Os va a sorprender sus textura, es casi como la de un helado, ¡Comételo a cucharadas! Echadle imaginación a los toppings porque este batido acepta de todo: frutas, semillas o frutos secos.
Batido de Frutos Rojos
Un Batido de frutos rojos delicioso y refrescante con tan solo 3 ingredientes. Hoy los vestimos para el día del orgullo con frutas de colores, ¡delicioso!
1 plátano congelado en rodajas
1 ½ tazas de frutas del bosque congeladas (utilice frambuesas, arándano y fresas)
1/4 taza de agua o leche
Toppings – opcional
Fresas
Albaricoque, nectarina o melocotón
Plátano
kiwi
Arándanos
Uvas
Tritura todos los ingredientes en la batidora hasta que este cremoso. Añade un poco más de agua o leche si vas a tomártelo en vaso.
Sírvelo en un bol y decora con trozos de fruta.
¿Qué os ha parecido este batido?, ¿Os ha servido para refrescaros? Cuéntamelo con un comentario y hazle una foto para Instagram con el hasgtag #shoothecook. ¡Gracias!
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.