Que si, que si, que estamos en primavera! Se que está lloviendo mucho. Que ha vuelto el frío... pero el calendario marca la primavera y todos sabemos que es una estación un poco loca. Ya sabéis que vienen las alergias, los chaparrones "de repente", los días que hace un calor de verano y los que hace un frío que parece que el invierno no ha querido irse... y el mal de amores! Menos mal que una ya está curada de ese mal, que si a estas alturas le digo a mi marido que por la primavera tengo mariposas en el estómago... se "descojona" (y perdón por el palabro). Primero porque nunca he sido demasiado melosa y le llamaría la atención que dijera algo así, y luego porque me diría... pero si a ti te va más hacerme maldades!!! (jejeje, ya estoy planeando alguna). Pero por otro lado...que bonito ver todas esas parejitas de chavalitos! Ayyyy! tan acarameladitos, él en la puerta de ella: -Venga entra - Noo, vete tú - Venga, que si no te veo entrar no me voy... Y la madre por el interfono oyendo todo... -Jodío! deja ya a mi niña que suba!!!! Jajaja, si, si, mejor haber dejado atrás esa etapa. Lo mío ahora es salir corriendo para ver quién llega primero a la puerta y se escapa para arriba con el ascensor... (ya os he dicho antes que estaba pensando alguna jugarreta)
Si, ya se que la mayoría de parejas no hace cosas así, pero es que nosotros no somos los demás y si no estuviéramos la mayor parte del tiempo enredando, no seríamos nosotros.
En mi casa se pueden ver almohadas volando por la noche (para que el otro se tenga que levantar de la cama a recogerla, pero claro, entonces vuela alguna cosa del instigador), se pueden apagar todas las luces para tener que ir a ciegas del salón a la habitación y hasta te puedes quedar encerrado en el balcón y tener que entrar a casa reptando por debajo de la persiana (esto siempre le pasa a él, pero me lo chafa Gorka, porque enseguida sale en defensa de su papi y le abre la persiana y la ventana). Así que... dejo las mariposas en el estómago a los jovenzuelos y me quedo con lo que tengo. Estoy encantada!!!!
Y por qué os decía esto??? Ahhhh! siiii! porque dicen que ha llegado la primavera!!!! Pues nada, os dejo un desayuno- postre- merienda, para que disfrutéis después de hacerle alguna trastada al costillo. Ah! no! que esa soy yo!! ;-)
Ingredientes:
8 fresas limpias congeladas
1 yogur griego
1 chorro de leche
Azúcar al gusto
Preparación:
Metemos las fresas y el yogur en el vaso de la thermomix y trituramos a vel 5, 30seg. Incorporamos la leche poco a poco por el bocal hasta que tenga la consistencia que queráis manteniendo una vel 3. Echáis el azúcar a vuestro gusto y programáis vel 5, 5seg.
Notas:
Podéis servirlo tal cual. Decorado con unas hojitas de menta, o incluso con un copete de nata montada (crema de leche).
Por cierto. Con esta receta participo en el Reto de la Red Facilisimo, ya sabéis que si queréis ver todas las demás recetas, sólo tenéis que pulsar aquí. Iréis al blog Tartearte, no olvidéis dar una vuelta por él, porque es una delicia.
?? Este mes... La primavera!