Danza de Fogones Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Batido verde contra la celulitis

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com


Este batido verde contra la celulitis es una gran opción para hacerle frente a la temida piel de naranja desde dentro. Es una receta sencilla, sana, nutritiva y muy refrescante ahora que por fin hace calor.

En nuestro último post os hablábamos de cómo eliminar la celulitis, sobre todo de los alimentos que podemos tomar para prevenirla y para poder acabar con ella y también de qué alimentos y hábitos debemos evitar si queremos lucir una piel libre de celulitis.

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com


Este batido verde está lleno de alimentos anticelulitis, aunque evidentemente no es una poción milagrosa. Si tenemos un estilo de vida poco saludable y seguimos teniendo hábitos que causen celulitis, no va a desaparecer, pero es un primer paso y una alternativa muy sana a otros snacks, desayunos o meriendas que solemos tomar y que en muchas ocasiones provocan o empeoran la celulitis.

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com


Ya compartimos otra receta de batido verde con vosotros, aunque en esta ocasión hemos utilizado exclusivamente alimentos anticelulitis.

Los batidos verdes están deliciosos, a pesar de que su color puede que no os llame la atención, pero si utilizáis alguna verdura neutra como la espinaca, que apenas tiene sabor, solo sabrá a fruta. También podéis utilizar leche en vez de agua, nuestra favorita es la leche de almendras, podéis añadir semillas, frutos secos, frutas secas, cacao o lo que se os ocurra.

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com


Esta batido es salud, es un cocktail de vitaminas y nutrientes delicioso y tiene un color tan bonito que te sientes sano con tan solo mirarlo. Además, es una gran opción para aquellos a los que no os guste mucho la fruta, para los niños o simplemente para aseguraos que tomáis 5 porciones de frutas y verduras al día, que es un hábito imprescindible en nuestro día a día. Podéis echar dos puñados de verdura, 3 frutas (que pueden ser iguales o diferentes), agua, vuestros ingredientes preferidos y ya tenéis aseguradas las 5 porciones.

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com


El batido verde es uno de mis desayunos preferidos, de hecho, es lo que suelo desayunar casi todos los días. Me sienta genial, me hace feliz (puede sonar raro pero si, me pone de buen humor instantáneamente), me encanta su sabor (os recomiendo que utilicéis vuestras frutas preferidas, sobre todo al principio), no engorda y es sanísimo.

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com


¿Por qué hemos utilizado estos ingredientes para combatir la celulitis?

Agua: el agua, al contrario de lo que mucha gente cree, ayuda a combatir la retención de líquidos, que es una de las causas más comunes de la celulitis. Además, nos ayuda a limpiar el cuerpo y a eliminar toxinas.

Espinacas: son una gran fuente de fibra y de hierro. La fibra es necesaria para evitar el estreñimiento y la falta de hierro está muy ligada a la celulitis.

Naranjas: son ricas en agua, vitamina C, fibra y antioxidantes, además, la vitamina C ayuda a absorber mejor el hierro.

Piña: es muy diurética, ayuda a combatir la retención de líquidos y también nos aporta fibra, antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo.

Plátanos: tienen mucho potasio, que nos ayuda a disminuir la retención de líquidos, ya que contrarresta los efectos del sodio.

Canela: ayuda a estimular la circulación, ya que la mala circulación provoca celulitis.

Si queréis saber más de por qué estos alimentos son beneficiosos para eliminar la celulitis y qué debéis y no debéis comer, podéis leerlo en nuestro post de cómo evitar la celulitis, ¡es realmente interesante!

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com


Podéis utilizar cualquier batidora para hacer vuestros batidos verdes, aunque en función de la potencia que tenga la vuestra, os quedará más líquido o más espeso. La solución es fácil, ¡echadle más líquido!

Si no es muy potente puede que los frutos secos o las frutas secas no os queden del todo trituradas y no se integren bien con el batido, así que tal vez sea mejor que no las utilicéis.

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com


Para empezar os recomiendo que utilicéis las frutas que más os gusten y también podéis usar leche o agua de coco en vez de agua, así tendrá más sabor y probablemente os gustará más.

Yo normalmente no suelo utilizar ningún endulzate (salvo dátiles) porque la fruta madura está muy dulce, pero si os cuesta tomarlo sin nada, podéis echarle alguno que sea saludable para que esté más dulce. Eso si, no utilicéis azúcar porque es una de las causas de la celulitis. Las mejores opciones son las frutas secas y la estevia, aunque existen otras opciones más sanas que el azúcar como el azúcar de coco o siropes naturales como el de agave, el de arce o el de coco.

Así que ya sabéis, a tomar alimentos anticelulitis y sobre todo os animamos a que probéis este batido verde contra la celulitis porque todo son ventajas, tenemos que cuidarnos desde dentro para evitar la piel de naranja, para sentirnos bien, para estar sanos y sobre todo para ser felices.

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com


Batido verde contra la celulitis

Preparación



Cocción

¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pan de centeno y espelta

Muchos de vosotros nos habéis pedido recetas de panes con y sin gluten y como no se nos da muy bien hacer pan (los intentos que hemos hecho no han sido muy exitosos que digamos) no nos animábamos a bu ...

Salsa de Tomate Casera

La salsa de tomate es un ingrediente que usamos a menudo y que da mucho juego en la cocina, el problema es que la mayoría de las que son envasadas llevan azúcar, aceites refinados, aditivos y conserva ...

Batido de Plátano y Coco

Este batido está impresionantemente rico, ¡tienes que probarlo! Si tienes antojo de algo dulce, te recomiendo que te lo prepares porque seguro que te va a encantar. Tiene un contenido más elevado de g ...

Recomendamos

Relacionado

general batidos

Batido monstruo verde

Este batido puede impresionar un poco por el color verde y por su combinación de fruta y verdura,pero os aseguro que está riquísimo,Este es el batido que tan de Moda se ha puesto (sobre todo entre las celebrities)ya que por su composición puede sustituir una comida, ya que contiene fibra, proteínas,vitaminas y carbohidratos.Hay quien le añade unas cucharadas de proteínas, para así hacerlo más cons ...

recetas de primeros bebidas sin gluten

Batido Verde de Manzana y Col Rizada

¡Al fin he podido encontrar col rizada (o kale)! Cuando lo vi en el mercado no podía creerlo, casi lloro (bueno, no tanto, pero me puse muy contenta) porque es complicado encontrarlo aquí en España. De momento sólo lo he probado en batidos verdes y se ha convertido en una de mis verduras de hoja verde preferidas. Este batido verde de manzana y col rizada fue el primero que preparé y su sabor es es ...

nutrición y salud general

Cómo eliminar la celulitis

Cómo eliminar la celulitis

La celulitis o piel de naranja es el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Es un problema que nos afecta a la mayoría de las mujeres y a algunos hombres. Aunque la genética puede influir, la celulitis tiene mucho que ver con el estilo de vida, ya que normalmente se produce por malos hábitos y en general por no llevar ...

dietas dieta sana

Una dieta contra la celulitis

La celulitis es una acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo poco agradable a la vista. Pero no se trata solamente de un problema estético. Es, además, una enfermedad metabólica caracterizada por la alteración de las células adiposas (adipocitos). Éstas no reciben el drenaje adecuado, por lo que se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren una rigidez anormal, que causa una compresión ...

dietas batidos para adelgazar celulitis ...

Batidos para eliminar la celulitis de forma saludable

Los batidos para eliminar celulitis son una gran opción para prevenir y eliminar la dichosa piel de naranja que tanto nos molesta, sobro todo ahora que llega el varanito y queremos lucir nuestro cuerpo serrano en la playa. La celulitis o piel de naranja afecta a la mayoría de mujeres y a algunos hombres. Normalmente, su aparición se debe a una dieta poco saludable, a una vida sedentaria y a la ing ...

Encuentra tu receta bebida bebidas

Batido verde detox

Buenos días queridos amigos fitness, os traigo un batido desintoxicante, como hacer un batido verde detox. Vamos a preparar un rico batido para desayunar que nos ayude a limpiar nuestro cuerpo de todas esa toxinas. Para ello la receta es muy sencilla, os la dejamos más abajo, ¡vamos al lío!. Como preparar un rico batido verde Ápio Alfalfa Manzana Espinacas Jugo de limón Jengibre Bien queridos amig ...

batido smoothie

Batido verde de espinacas

Cada vez me estoy haciendo más fan de los batidos. Y es que se hacen como muy pocos ingredientes en casa y son una opción ideal para disfrutar en el desayuno, meriendo o a media mañana. En esta ocasión te cuento cómo preparar este batido verde de espinacas que me ha sorprendido tanto por su color verde intenso como por su sabor delicioso. Además, se hace solo con 3 ingredientes. Y antes de que alg ...

Recetas saludables Sin categoría

Batido o licuado verde.

El batido o licuado verde de hoy es ideal para después de los excesos de las fiestas como Navidad y la cena de Noche vieja. Aunque yo siempre intento controlarme un poco esos días, también me dejo llevar con preparar postres y el picoteo, así que al final siempre acabo sintiéndome más pesada e incluso me ha pasado coger algún kilito de más. Por eso me apetecía empezar bien el año con este batido o ...

recetas de primeros te verde frutas ...

Batido antioxidante de te verde y frutas

El té verde puede ser disfrutado de muchas formas diferentes más allá de la clásica infusión. También se le puede añadir frutas y zumos para darle otro matiz y realzar su sabor. Este batido antioxidante de té verde puede ser una interesante opción para gozar de sus propiedades de otra manera. El té verde es una bebida que no solamente le brinda excelentes propiedades a todo aquel que la bebe, sino ...

general bebidas sin gluten

Batido de arándanos

Lo confieso, soy adicta a los batidos de frutas y verduras, me encantan, no puedo vivir sin ellos, nunca me aburren y son mi desayuno preferido. Este batido de arándanos es ideal para empezar el día cargados de energía y mimando a nuestro cuerpo con alimentos saludables. Lo mejor de los batidos es que hay infinitas combinaciones posibles, así que es difícil cansarse y se pueden tomar durante todo ...