La respuesta es si, y quedan geniales. La historia de la humanidad está plagada dúos dinámicos que hicieron grandes cosas.
Alguien mezcló una pluma y un poco de tinta, y surgió la escritura
Otro pensó en ponerle leche al café y tenemos el adorado caféconleche (si, todo junto)
Lennon se juntó con McCarty y compusieron las canciones más hermosas del plantea.
Y ahora, el dúo que viene a cambiar todo: dos ingredientes alcanzan para salvar un desayuno sin pan o una merienda sin galletitas.
Los bizcochitos de dos ingredientes son un cambio de paradigma bizcochístico para siempre!
No me creen? Vean el video completo acá, y ya que están suscríbanse al canal de YouTube para acceder a todo el contenido exclusivo de la red
sobre esta receta de bizcochitos de grasa
A ver, aclaremos los tanto, estos son bizcochitos de emergencia o bizcochitos para vagos. Si se van a poner fudamentalistas y quieren bizcochitos de grasa aprobados por al Real Academia Española, acá tienen la receta tradicional.
Esta receta de 2 ingredientes es un gran reemplazo para hacer rápido y fácil. Es tan tan fácil que hasta la pueden hacer con los chicos!
Las cantidades que van a ver sirven de ejemplo, pueden hacer más o menos bizcochitos siempre manteniendo la proporción 1:1, es decir, la misma cantidad de crema de leche que de harina leudante.
Lo mejor además, es que los pueden condimentar con lo que se les ocurra. Los pueden hacer especiados con orégano por ejemplo. También quedan genial con queso rallado arriba!
Saludos y hasta la próxima
Juanita
Asistente
Ingredientes
ya les dije que son sólo 2!
200 gr de crema de leche
200 gr de harina leudante
Receta de bizcochitos de grasa
más fácil, imposible!
En un bol vamos a colocar la crema de leche, y después agregamos la harina leudante. Mezclamos bien y agregamos sal a gusto.
Ahora nos sacamos los anillo y vamos a meter mano! Vamos a amasar con fuerza hasta que esté todo bien integrado y tengamos una masa lisita. En el video se ve bien
Una vez que está bien lisa y linda, la envolvemos en papel film y la dejamos descansar en la heladera unos 20 minutos, media hora. (también aprovechamos para descansar nosotros del arduo labor)
Luego del merecido reposo, vamos a sacar la masa de la heladera, y estirarla con un palo de amasar en la mesada enharinada hasta que nos quede de 1cm de grosor más o menos. (no se pongan a medir ahora, confíen en su instinto!) Vamos a cortarlos de la forma que más les guste, con un vaso, un cortante para galletitas, rectángulos con un cuchillo, vuélvanse locos!
Los colocamos en una fuente para horno sin manteca ni aceite ni nada, y los pinchamos con un tenedor. Éste es el momento para sumarle lo que quieran, primero los pintamos con un poquitín de agua para que se adhiera lo que vamos a poner: queso rallado, orégano, pimentón, etc!
Y así nomás los llevamos a un horno a 180° entre 15 y 20 minutos o hasta que estén doraditos y bonitos!
Por favor háganlos
son deliciosos!