Bizcocho de vainilla con chocolate para San Valentín

Se podría decir que a mí, se me conquista con un buen bizcocho de vainilla con chocolate, sí.

Hola amores, este año, he estado pensando lo que a mí, realmente me enamora de todos los postres que suelo hacer y sin duda son los bizcochos.

Los amo porque podemos darles un sinfín de formas y sabores, cero que es de los postres más versátiles que conozco.

Así que mi propuesta para este San Valentín, son estos corazones de chocolate blanco con un bizcocho de vainilla espectacular.

Y como sorpresa, están rellenos de crema de avellanas, lo que hace que al darles un bocado te derritas de amor.

Si os digo la verdad, la idea era hacer un cakesicles al estilo de los unicornios o cakepops de piña, pero este molde de corazones diamante o geoda (no tengo muy claro como los llaman), me tenían loca.

Por lo que he aprovechado la ocasión para hacerme con el molde y crear esta bonita receta para San Valentín.

He visto que con ellos también hacen unas bombas de chocolate divinas, que aunque todavía no me he animado, no lo descarto.

En fin, que estos corazones de bizcocho de vainilla con chocolate, son un regalazo, es más, podéis dejar uno sin relleno de bizcocho, poner un mensajito dentro junto con unas nubes, sprinkles y algún carmelito y que esa persona especial lo rompa y tenga en su interior vuestro mensaje.

Pero bueno, que si esta receta no os convence, os podéis pasar a ver todas las recetas para San Valentín que hay en el blog, que seguro que alguna os enamorará.

En realidad, no importa que no sea de San Valentín, porque lo importante es hacerla con mucho cariño y desde el corazón, así que una tarta de manzana con crema pastelera, unas galletas de avena o un bizcocho de zanahoria y nueces.

¿Con qué receta vais a sorprender a esa persona especial? Venga contádmelo en los comentarios, que me encanta conoceros y charlar con vosotros.

Mil besos amores

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Recomendamos