Una pequeña historia acompañada de un cafe .... El cafe siempre esta a tu lado en los mejores momentos.
Hoy es uno de esos días, en que me pregunto. En realidad la vida tiene matices, o solo debo apostar a caballo ganador. Es decir, a blanco y negro 2 opciones. Cuando en realidad existen muchas. pero.... y el MIEDO. pero si.... pero quizás no saldrá bien, un día simplemente me compre una etiqueta esa, la mas fácil. Quedarse en un lugar que conocemos que tenemos bien estudiado y claro, antes que que ir por cosas nuevas.
Matices
Hoy pondré los pies en la tierra y dejare que el reloj tome su marcha, no pienso hacer nada por detener el tiempo. Tanto como el miedo, lo ha hecho conmigo. Solo quiero abrir mis ojos, y saber que tengo un sin fin de posibilidades donde aún hay oportunidades. Por gente que apuesta alto y duro por esos sueños. Esos que por mucho que te digan no saldrá bien. Tu crees en ellos y eso, ya vale.
Sin miedos
Quiero y me lo debo. soltare y tirare todo eso, que un día bloquearon y no me dejaron ver. Es tiempo, de abrir mis alas y volver a volar quizás no sea fácil pero esta vez llevo una maleta cargada de ilusiones fuerza y mucha, mucha paciencia. Porque algo estoy segura no todo saldrá bien, ah olvidaba! llevo papel para secar esas lagrimas que supongo van a caer.
Un cafe
Que me cobije del frío o bien calme mi sed y sudor del sol. Su color negro y su sabor tan fuerte, me recuerda que debo continuar y sacar fuerza.
Gracias por leerme.
Te dejo un video de como hacer un buen cafe blanco y negro