Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Boletín de inspiración gastronómica nº1

Comienzo hoy una andadura con vocación semanal, pero que conociéndome sé que en algunas ocasiones tendrá una frecuencia menor. 
 

Se trata de una idea sugerida por la red facilisimo que me ha parecido súper interesante: nombrar de vez en cuando a blogs miembros de la red que me inspiran. En mi caso, los que me inspiran en la cocina que es mi pasión y mi afición.
 

No siempre serán recetas que vaya a poner en práctica, pero siempre siempre serán cosas que me han llamado la atención.

 

Yo, que no soy repostera, aunque sí golosa, voy a comenzar hoy casi exclusivamente con propuestas dulces; aquí tenéis mi selección :

Imagen 0


Me chiflaron estas galletas de avena de Bizcochela. Hacer galletas con los cachorritos es fácil y divertido (parezco aquél anuncio de un curso de italiano por fascículos "molto facile e divertente", jijiji). Ellos disfrutan, yo disfruto y luego comemos galletas más sanas que las compradas. Estas serán, sin duda, las siguientes que preparemos juntos.  

Imagen 0


 

Patricia me recordó que hace casi un año me quedé con las ganas de preparar un Kringel stonian a pesar de su nombre. Quizá tarde algunas semanas, pero mi cocina empezará a oler a canela en breve, tiene que estar delicioso.  

 

 

 

 

           
Imagen 0

 

Las semillas de amapola se han hecho un hueco en mi cocina, por eso me han gustado estas galletas saladas perfectas para picar entre horas.          
Imagen 0


No puedo concluir un boletín de inspiración gastronómica dulce sin sugeriros la corona o rosca de la Almudena, puesto que se acerca el día y porque, además, la he hecho por culpa de mis compañeras ts.

 

 

       
Imagen 0


Y después de tanto dulce, he de recordaros que hay que comer fruta y verdura, nos aportan vitaminas, minerales, agua, nos sacian entre horas y dan color a nuestros platos. La semana pasada recibí en casa una caja como esta cortesía de Vive la fruta. Dentro de algunos días publicaré una receta con sus productos, que ya hemos liquidado prácticamente en casa y, dicho sea de paso y sin intención de regalar los oídos a nadie, estaban buenísimos. Podéis ver las fotos de mi caja en facebook, pinchando aquí. Nos vemos en el próximo boletín de inspiración gastronómica y, antes de eso, con nuevas recetas.
Imagen 0


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Solomillo de cerdo ibérico a la naranja

Cuando piensas en productos de cerdo ibérico, siempre se nos viene a la mente los ibéricos curados: un buen bocata de lomo o una ración de jamón rico rico. Pero hay mundo más allá del jamón ibérico y, ...

Roscón de reyes de calabaza {sin lactosa}

Una de las cosas que más me gusta de la navidad son los roscones de reyes. Adoro los dulces hechos con masas levadas y me gusta mucho hacerlos en casa, así que hablando de roscones, no podía ser menos ...

5 recetas de turrón casero {de chocolate}

Recién empezado el mes de diciembre, toca empezar a pensar en las navidades. La cuenta atrás comienza el día 1 de diciembre con los calendarios de adviento. Si te gustan, puedes ver aquí el nuestro y ...

Recomendamos