Disfrutando de la Cocina Idea guardada 107 veces
La valoración media de 113 personas es: Excelente

Bombones Ferrero Rocher caseros, fáciles y deliciosos de preparar

Si hay un dulce que se asocie a las reuniones familiares o navideñas son los bombones, en casa de toda la vida ha habido una cajita de Ferrero Rocher para combinar con los turrones y polvorones. Pero desde hace unos años preparo yo en casa los Ferrero Rocher caseros. Os puede parecer muy complicado puesto que vienen dentro de un barquillo de galleta que es complicado conseguir o comprar. Cómo podréis ver en el video, se puede conseguir la textura y sabor igual de forma casera sin necesidad de tener esas galletas redondas y de la forma más fácil. 

Y lo bueno de hacerlos caseros es que los podemos disfrutar tanto en verano como en invierno, ya no estaremos sujetos a que la empresa los ponga a la venta o no, porque los hacemos nosotros, y eso puede ser en una época calurosa o una más fría. Es tener a nuestra disposición siempre los bombones. Que más se puede pedir? en poco rato podemos tener estas delicias listas para disfrutarlas. 

Ahora decirme, no os dan ganas de poneros manos a la obra? Pues a qué esperáis? No perdáis la oportunidad de disfrutarlos estas navidades porque están espectaculares!! 

VIDEORECETA: 



INGREDIENTES: (cantidades en la videoreceta)

-crema de chocolate
-chocolate para fundir
-avellanas tostadas
-galletas para helado

PREPARACIÓN DE LA RECETA: 

1-Ponemos la crema de chocolate en moldes para hacer cubitos de silicona, metemos un avellana entera en el interior y ponemos en el congelador. 
2-Una vez congelados, los sacamos les damos forma con la mano y rebozamos en la galleta de para helado troceada. 
3-Seguidamente los bañamos en el chocolate que hemos deshecho en el microondas 
4-Rebozamos en las avellanas troceadas. Y los dejamos endurecer. 


Dejamos durante un rato que endurezca el chocolate y que se derrita el interior, para poder disfrutar nuestros Ferrero Rocher caseros en todo su esplendor. 

OTRA RECETA QUE TE PUEDE INTERESAR: 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Natillas caseras

Las natillas caseras son un postre tradicional que normalmente consumimos en casi todas las casas. Muchas veces o bien las compramos o bien tiramos de preparados para hacerlas, porque no pensamos los ...

Recomendamos