BOWL DE YOGUR CREMOSO, MANGO Y GRANOLA

RECETA PASO A PASO DE BOWL DE YOGUR CREMOSO, MANGO Y GRANOLA CASERA

BOWL DE YOGUR CREMOSO, MANGO Y GRANOLA Nada más sencillo y más sano para un desayuno delicioso: yogur cremoso kaiku sin lactosa, unas frutas frescas al gusto, y un poco de granola. Delicioso, muy versátil y ¡veras que es realmente fácil!


Nada más sencillo y más sano para un desayuno delicioso: yogur cremoso kaiku sin lactosa, unas frutas frescas al gusto, y un poco de granola.

Delicioso, muy versátil y ¡veras que es realmente fácil!

INGREDIENTES


1 Yogur natural cremoso kaiku sin lactosa

Fruta al gusto (en nuestro caso Mango)

Granola al gusto

PREPARACIÓN


Este ‘bowl’ no puede ser más rápido de preparar. Tan fácil como disponer en él una base de yogur natural, fruta variada al gusto (en este caso,mango), y un par de cucharadas de granola.

CÓMO HACER GRANOLA CASERA

Este última la puedes preparar en casa, para disponer de ella cuando quieras. Para ello, mezcla a tu gusto cereales integrales (copos de avena, de soja, de trigo, de maíz, de cebada, trigo germinado, granos de mijo…); frutos secos (cacahuetes, avellanas, nueces picadas… ni salados ni fritos, eso sí) y unas frutas desecadas (manzana, dátil, albaricoque, uvas pasas…). Los mezclamos todos con unas cucharadas de miel y lo extendemos en la bandeja del horno.

Trabajamos con los dedos para que todos los ingredientes secos queden bien cubiertos de miel.

Extendemos sobre una bandeja de horno cubierta con una lámina de papel de horno. Introducimos en el horno, pre-calentado a 150 ºC, a media altura. Cocemos durante unos cinco o seis minutos. Retiramos del horno, removemos y volvemos a introducir unos minutos más hasta que adquieran un ligero tono dorado, observando regularmente para que no se queme.

Retiramos del horno y dejamos que nuestro granola se atempere sobre la misma bandeja, removiendo de vez en cuando.

Una vez esté completamente fría, la introducimos en un bote hermético y la guardamos en un sitio seco. Se conservará en buen estado durante unas dos o tres semanas.

Asimismo, queda muy rico si añades semillas (de lino, de sésamo, de chía, de amapola, pipas de calabaza o girasol peladas…).

También puedes comprar granola ya hecha, como más te guste.

BOWL DE YOGUR CREMOSO, MANGO Y GRANOLA Nada más sencillo y más sano para un desayuno delicioso: yogur cremoso kaiku sin lactosa, unas frutas frescas al gusto, y un poco de granola. Delicioso, muy versátil y ¡veras que es realmente fácil!


Fuente: este post proviene de cookandtravelspain, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos